Anna Voloshyna, espíritu aventurero

POR GRACIÁN DE HERRERA

ANNA Voloshyna es originaria de Ucrania, estudiante universitaria y tiene 13 años de practicar el ballet acuático. La tuvimos bajo el sol de México frente al Ángel de la Independencia, las pirámides de Teotihuacán, el Palacio de Bellas Artes, la visita que no podía faltar al Museo de Antropología y la foto del recuerdo con unos deliciosos taquitos y una cerveza de barril bien helada en el Salón Corona.

En Sharm el-Sheikh, ubicada en la península del Sinaí, en Egipto, durante un paseo por el desierto, se subió a un camello con el rostro cubierto y luego dentro de una carpa de un beduino mientras sostiene un té para refrescarse del paseo abrasador por la arena iluminada de oro. En el fondo la escoltan las montañas erosionadas por el viento y en la ciudad bajo la frescura de la noche, se montó a un león de bronce.

nota-bellezas-voloshina2

Ya en Bulgaria, después de su participación en una competencia preparatoria para el Campeonato Europeo celebrado en Berlín, Alemania, el pasado mes de agosto, la observamos con la sonrisa de una flor en el cenit abrazada por los rayos del sol dibujado en su novel espíritu aventurero.
Anna es una de las deportistas a seguir durante los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016. El equipo de Ucrania está clasificado en el tercer lugar mundial, en el dueto se ha consolida junto a su compañera Lolita Ananasova, con la misma que pelea la titularidad del solo. No todo es placer, pero eso no le impide divertirse.

También, la dúctil deportista es considerada una de las más sexys del circuito del nado sincronizado, porque ella es poseedora del arte de la seducción que transpira dentro y fuera del agua. Los hombros son tan suaves como la piel del delfín, las caderas sugerentes le permiten emerger como ave marina y volar donde el invierno reclama a la primavera las voces amor florido.

nota-bellezas-voloshina3

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini

La actriz mexicana mostró sus curvas en su cuenta de Instagram

Oriana Sabatini, la mujer que tiene el corazón de Dybala

La cantante y modelo presumió su relación con el jugador argentino en Instagram.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS