Derrota con sabor amargo para Patiño

El técnico de Pumas de la UNAM, David Patiño, reconoció que la derrota ante Tigres en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 les dejó un sabor amargo, pero aseguró que la serie sigue abierta y buscarán su pase a las semifinales en el cotejo de vuelta.

“Fue un muy buen partido (…) es notable la total convicción y trabajo de equipo, el primer gol es un accidente y nos desestabilizó un ratito, fueron cosas del juego, me quedo amargado por haber perdido, el equipo luchó para no perder”, indicó.

Al término del encuentro disputado en el estadio Universitario, el timonel insistió en que la serie aún no está definida y que lo importante es que consiguieron un gol como visitantes.

“El partido fue como lo esperábamos, difícil, la serie sigue abierta. Tenemos que jugar el partido, tenemos la ventaja del gol de visita que nos permite en el marcador global el 1-0 (en el de vuelta) para acceder a la semifinal, es otro partido y hay que ganar”, indicó.

Patiño resaltó el desempeño de sus pupilos ante un equipo que sabían desde el inicio sería complicado en su estadio, por la calidad de sus jugadores, a los que calificó como peligrosos.

“Cada partido es diferente, el equipo mantuvo la idea y aplicación en todo sentido, sabíamos de la peligrosidad de sus jugadores, dos tiros de media distancia nos llevan a perder el partido, es un mérito de ellos, pero debo resaltar la entrega de mis jugadores”, concluyó.

Con Talavera, Pumas rompe tradición en portería

Hace más de 20 años que no tenían arquero titular no formado en cantera

11 canteranos jugaron en el regreso de Pumas

Míchel aprovechó la Copa para foguear su talento

Alfredo Talavera ya entrena con Pumas

El guardameta ya se prepara para defender el arco felino

Talavera llegó a Pumas en busca del título

El arquero reconoció que tuvo que bajar su sueldo

NOTICIAS
<