El mexicano Oswaldo Alanís, convocado con el Real Oviedo

Foto: Twitter @os_alanis

Oviedo.- El defensa mexicano Oswaldo Alanís fue incluido en la convocatoria del equipo de Real Oviedo, para afrontar este domingo el compromiso de la jornada 16 de la Segunda División de España frente a Las Palmas.

El estratega Juan Antonio Anquela citó a 18 elementos con anticipación para que la escuadra ovetense trate de hilvanar su tercera victoria y acercarse cada vez más a los puestos de playoffs que permiten luchar por el ascenso a primera división.

Entérate: Los árbitros no se hacen “patos”: Brizio

Alanís Pantoja entró en su tercera convocatoria en fila luego de superar una lesión muscular y lo ha hecho de manera destacada con gol del triunfo en el «derbi» asturiano ante Sporting Gijón, y sin permitir anotación junto a sus compañeros en la victoria contra Reus Deportiu.

El exjugador de Chivas de Guadalajara vive su primera aventura en el futbol europeo y por ahora acumula apenas 288 minutos en cuatro partidos disputados.

Leer más: ¿Cuál fue el mejor gol de la ida de los cuartos de final?

Para el cotejo de este domingo en el estadio de Gran Canaria se prevé que el zaguero vuelva a estar en el once inicial, en un partido que luce equilibrado dado que Real Oviedo y Las Palmas presumen de 22 puntos cada uno.

Adama revela que Raúl Jiménez es amigo de todos en Wolves

El atacante español habló del mexicano y el Wolverhampton.

LAFC impidió que Carlos Vela llegara al Barcelona

Todo estaba listo para que el 'Bombardero' fuera culé

"Quédate guardado", pide Andrés Guardado en video

El capitán de la Selección Mexicana subió un mensaje a sus redes sociales.

Néstor Araujo pide a los mexicanos seriedad ante el coronavirus

El zaguero alzó la voz en redes sociales

NOTICIAS
<