María del Rosario Espinoza con objetivos claros

QUERÉTARO, Qro.- Triste a pesar de haber conseguido la presea argenta, María del Rosario Espinoza estaba tranquila porque al final de cuentas “sumó puntos” para el ranking mundial, además con un objetivo claro como son los Juegos Olímpicos.
La sinaloense buscaba la medalla de oro, pero al final no se pudo conseguir, aunque ella hizo un buen trabajo que la mantiene con aspiraciones de estar de nueva cuenta en unos Juegos Olímpicos.
“No se consiguieron muchas medallas, pero creo que todos estamos contentos por el trabajo que hemos hecho en todo el año. Me quedo con 40 puntos muy buenos. No es fácil meter a nueve atletas en un Grand Prix Final y México lo hizo”.
Un año de mucho trajín, pero se termina con miras a hacer mejor las cosas luego de conseguir oro en Centroamericanos y plata en el Grand Prix.
“No es nada fácil, pero yo quería la de oro. Estoy muy contenta por estos dos eventos que han sido importantes. He estado muy concentrada y preparada mentalmente, ya que físicamente hemos tenido muchas competencias y esperemos que haya más el próximo año”.
En el balance de este año, la sinaloense fue clara.
“He aprendido mucho este año, he perdido y eso me ha dejado mucho aprendizaje, sobre todo el sistema del peto, pero hay que seguir trabajando fuerte y seguir luchando porque mi objetivo es claro: quiero estar en los Juegos Olímpicos”, finalizó. (Rubén Rodríguez/Enviado especial)

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS