Probable refuerzo de Chivas entrena en Valle Verde

El defensa mexico-estadounidense Tony Alfaro, se encuentra en las instalaciones de Valle Verde, al parecer arribó ayer jueves en la noche a Guadalajara para ver su situación con el Rebaño. Este viernes el jugador ya se encuentra entrenando en las instalaciones del club, aunque lo hace por separado, ya que el primer equipo realiza trabajo físicos para cuestiones tácticas de cara al Mundial de Clubes.  

Versiones en las instalaciones de Valle Verde, al parecer solo la falta la firma de José Luis Higuera en el contrato, para que el ex jugador de Seattle Sounders de la MLS, ya sea presentado como nuevo refuerzo de las Chivas. Recordemos que el fichaje de Alfaro le saldrá prácticamente «gratis» ya que el jugador tiene su pase en su poder.

El jugador no podrá ser convocado por Cardozo para el Mundial de Clubes, ya que el entrenador hace unos días dio la lista de los convocados que irán a competir en Emiratos Arabes y aun no esta fichado con el cuadro rojiblanco. Aun así, el técnico podrá contar con el defensa a partir del Clausura 2019, si es que se da pronto la firma de la directiva chiva.

 

Alexis Vega tiene difícil jugar el Clásico ante América

El jugador del Rebaño aún no toca balón y se mantiene lejano del grupo durante los entrenamientos

Gilberto Sepúlveda y el resto de Chivas creen en Víctor Vucetich

El defensa del Rebaño aseguró que siguen trabajando para conseguir mejores resultados

Chivas no merece estar viviendo esta situación: Raúl Gudiño

El arquero de Guadalajara aclaró que todos en el equipo buscan revertir el torneo tan irregular que están viviendo

Jesús Molina desmintió la pelea con Fernando Beltrán

El ‘Nene’ no fue considerado para el encuentro de Pumas por una supuesta bronca que el capitán negó

NOTICIAS