Solo 10 mil boletos a barras para el River vs Boca en el Bernabéu

Foto: AFP

La Conmebol dio a conocer como serán repartidos los boletos para la Gran Final de vuelta de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu entre Boca Juniors y River Plate. De los 81 mil lugares del estadio del Madrid, serán destinado solo 76 mil lugares, aunque los precios aun no están disponibles.

10 mil boletos serán destinados para la barra de los dos clubes: 5 mil boletos entradas serán para los hinchas del Boca Jr; 5 mil boletos para los hinchas del River. Así mismo se dio a conocer donde serán colocados los aficionados de cada institución: en Cabecera Norte estarán los seguidores de los Millonarios, por su parte en la Cabecera Sur estarán los seguidores de los Xeneizes.

En cuanto a los aficionados de Boca que vayan a la final, recibirán un estimado de entre 22 a 24 mil entradas durante dos días; el mismo numero será destinado para los seguidores de River.

Para la gente que vive en España y que quiera asistir al partido también habrá boletos, se venderán alrededor de 10 a 12 mil entradas. Además algunos lugares serán reservadas por el Real Madrid para Federación, patrocinadores, entre otros, en la parte de la franja central del estadio.

Todas las cifras se pueden altera por temas de seguridad. Los boletos se venderán a través de los causes habituales (online y taquilla) del Real Madrid antes del domingo. Se espera que se empiece la venta a partir del lunes.

 

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

NOTICIAS