Solo 10 mil boletos a barras para el River vs Boca en el Bernabéu

Foto: AFP

La Conmebol dio a conocer como serán repartidos los boletos para la Gran Final de vuelta de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu entre Boca Juniors y River Plate. De los 81 mil lugares del estadio del Madrid, serán destinado solo 76 mil lugares, aunque los precios aun no están disponibles.

10 mil boletos serán destinados para la barra de los dos clubes: 5 mil boletos entradas serán para los hinchas del Boca Jr; 5 mil boletos para los hinchas del River. Así mismo se dio a conocer donde serán colocados los aficionados de cada institución: en Cabecera Norte estarán los seguidores de los Millonarios, por su parte en la Cabecera Sur estarán los seguidores de los Xeneizes.

En cuanto a los aficionados de Boca que vayan a la final, recibirán un estimado de entre 22 a 24 mil entradas durante dos días; el mismo numero será destinado para los seguidores de River.

Para la gente que vive en España y que quiera asistir al partido también habrá boletos, se venderán alrededor de 10 a 12 mil entradas. Además algunos lugares serán reservadas por el Real Madrid para Federación, patrocinadores, entre otros, en la parte de la franja central del estadio.

Todas las cifras se pueden altera por temas de seguridad. Los boletos se venderán a través de los causes habituales (online y taquilla) del Real Madrid antes del domingo. Se espera que se empiece la venta a partir del lunes.

 

Conmebol anticipa pagos a equipos de Libertadores y Sudamericana

En la aplazada fase de grupos de la Libertadores participan 32 equipos e igual número en la Sudamericana.

River Plate, en el grupo de la 'muerte' de la Copa Libertadores

Los millonarios compartirán el grupo D con Sao Paulo, la Liga de Quito y Binacional

Flamengo se 'sheva' la Copa Libertadores

El 'Mengao' se corona con doblete de Gabigol en los últimos minutos

Flamengo vs River Plate: Horario, fecha y transmisión, Final Copa Libertadores 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Flamengo vs River Plate.

NOTICIAS
<