Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2018 - 23:55

┃ ESTO

Diego Armando Maradona

Pasan los días y Maradona sigue dando de qué hablar, dentro y fuera de la cancha con Dorados de Culiacán. Esta vez, previo a la gran final de Ida del ascenso mexicano, cuando despotricó contra la cadena ESPN, debido a las críticas hechas a su labor con el Gran Pez:

“Yo los veo a ustedes. Me gustaría que la gente de ESPN se de cuenta que nosotros vinos a trabajar y ustedes pensaron que veníamos a veranear” Dijo molesto el astro argentino.

Posteriormente, el reportero le pidió su opinión sobre la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, sin embargo, Maradona ya no quiso hablar con él y pidió a la seguridad del estadio, sacar al periodista.

Después, ya en el partido, Diego también se robó el show. Su equipo ganó 1-0 el partido, pero lo expulsaron, increpó a los árbitros, al DT de San Luis Alfonso Sosa, salió aplaudiendo con la gente y besando el césped del estadio Banorte.

El “10” está a 90 minutos de levantar el campeonato de la división de plata en México y obtener así el medio boleto a la primera división.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí