VIDEO: Maradona arremete contra la cadena ESPN

Pasan los días y Maradona sigue dando de qué hablar, dentro y fuera de la cancha con Dorados de Culiacán. Esta vez, previo a la gran final de Ida del ascenso mexicano, cuando despotricó contra la cadena ESPN, debido a las críticas hechas a su labor con el Gran Pez:

“Yo los veo a ustedes. Me gustaría que la gente de ESPN se de cuenta que nosotros vinos a trabajar y ustedes pensaron que veníamos a veranear” Dijo molesto el astro argentino.

Posteriormente, el reportero le pidió su opinión sobre la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, sin embargo, Maradona ya no quiso hablar con él y pidió a la seguridad del estadio, sacar al periodista.

Después, ya en el partido, Diego también se robó el show. Su equipo ganó 1-0 el partido, pero lo expulsaron, increpó a los árbitros, al DT de San Luis Alfonso Sosa, salió aplaudiendo con la gente y besando el césped del estadio Banorte.

El “10” está a 90 minutos de levantar el campeonato de la división de plata en México y obtener así el medio boleto a la primera división.

Maradona asiste a bautizo de su nieto, tras ser hospitalizado

Diego agradeció mensajes de apoyo a través de sus redes sociales, una vez pasado el susto del viernes por la noche

Maradona se queda con Dorados, pero...

Diego arregló su continuidad con el "Gran Pez" aunque atraviesa serios problemas personales que preocupan a su gente cercana

Dorados extiende contrato de Maradona

La directiva de Dorados tendrá al técnico argentino seis meses más y aseguran vendrá por una revancha.

Maradona, multado por la Comisión Disciplinaria

El entrenador argentino deberá hacerse responsable de los altercados de la final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS