VIDEO: Maradona arremete contra la cadena ESPN

Pasan los días y Maradona sigue dando de qué hablar, dentro y fuera de la cancha con Dorados de Culiacán. Esta vez, previo a la gran final de Ida del ascenso mexicano, cuando despotricó contra la cadena ESPN, debido a las críticas hechas a su labor con el Gran Pez:

«Yo los veo a ustedes. Me gustaría que la gente de ESPN se de cuenta que nosotros vinos a trabajar y ustedes pensaron que veníamos a veranear» Dijo molesto el astro argentino.

Posteriormente, el reportero le pidió su opinión sobre la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, sin embargo, Maradona ya no quiso hablar con él y pidió a la seguridad del estadio, sacar al periodista.

Después, ya en el partido, Diego también se robó el show. Su equipo ganó 1-0 el partido, pero lo expulsaron, increpó a los árbitros, al DT de San Luis Alfonso Sosa, salió aplaudiendo con la gente y besando el césped del estadio Banorte.

El «10» está a 90 minutos de levantar el campeonato de la división de plata en México y obtener así el medio boleto a la primera división.

Canelo lastimó a Plant, ¿Está en riesgo la pelea?

Luego del altercado en conferencia de prensa, el americano sufrió un corte

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

NOTICIAS