Caras largas en Coapa tras la ida en Toluca

Entre caras largas y con un semblante serio, fue como los jugadores del América regresaron a Coapa luego del empate ante Toluca en el juego de ida de cuartos de final.

Como ya es costumbre, los dirigidos por Miguel Herrera fueron citados desde muy temprano en las instalaciones del club, sin embargo, antes de iniciar la práctica, el ‘Piojo’ reunió a sus pupilos en el centro de la cancha principal para tener una breve plática y discutir lo sucedido en el infierno.

Tras una serie de estiramientos y un trote alrededor del rectángulo verde, la velocidad, los tiros directos y el futbol en espacios reducidos fueron la prioridad del día. Los guardametas, Agustín Marchesín, Óscar Jiménez y César Estrada se dedicaron a atajar en la parte baja de la cabaña.

Finalmente, Herrera dividió al grupo en dos para cerrar con interescuadras, donde Jorge Sánchez, Emmanuel Aguilera y Roger Martinez fueron las figuras.

Como todo buen dirigente, Santiago Baños estuvo observando a los de amarillo desde la banca.

CÁLIDAS VISITAS

Pese a que el entrenamiento fue a puerta cerrada, algunos de los familiares de los jugadores estuvieron presentes para observar el entrenamiento y animarlo de cara al siguiente encuentro.

Será el domingo cuando los ‘millonetas’ reciban a los Diablos Rojos para disputar la última batalla en busca del boleto a semifinales.

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS