Caras largas en Coapa tras la ida en Toluca

Entre caras largas y con un semblante serio, fue como los jugadores del América regresaron a Coapa luego del empate ante Toluca en el juego de ida de cuartos de final.

Como ya es costumbre, los dirigidos por Miguel Herrera fueron citados desde muy temprano en las instalaciones del club, sin embargo, antes de iniciar la práctica, el ‘Piojo’ reunió a sus pupilos en el centro de la cancha principal para tener una breve plática y discutir lo sucedido en el infierno.

Tras una serie de estiramientos y un trote alrededor del rectángulo verde, la velocidad, los tiros directos y el futbol en espacios reducidos fueron la prioridad del día. Los guardametas, Agustín Marchesín, Óscar Jiménez y César Estrada se dedicaron a atajar en la parte baja de la cabaña.

Finalmente, Herrera dividió al grupo en dos para cerrar con interescuadras, donde Jorge Sánchez, Emmanuel Aguilera y Roger Martinez fueron las figuras.

Como todo buen dirigente, Santiago Baños estuvo observando a los de amarillo desde la banca.

CÁLIDAS VISITAS

Pese a que el entrenamiento fue a puerta cerrada, algunos de los familiares de los jugadores estuvieron presentes para observar el entrenamiento y animarlo de cara al siguiente encuentro.

Será el domingo cuando los ‘millonetas’ reciban a los Diablos Rojos para disputar la última batalla en busca del boleto a semifinales.

Herrera señala que América merecía el triunfo ante Atlas

El Piojo señaló que las Águilas buscaron en todo momento los tres puntos en el Azteca

América se une a la celebración del Día del Médico

Las Águilas rindieron un homenaje a los Guardianes de esta pandemia

Se acerca el regreso de Guillermo Ochoa

Miguel Herrera aún no contempla el regreso de su arquero titular este sábado contra el Atlas

América, el más grande en Estados Unidos

Las Águilas son el conjunto mexicano que más seguidores tiene en el país vecino

NOTICIAS
<