Caras largas en Coapa tras la ida en Toluca

Entre caras largas y con un semblante serio, fue como los jugadores del América regresaron a Coapa luego del empate ante Toluca en el juego de ida de cuartos de final.

Como ya es costumbre, los dirigidos por Miguel Herrera fueron citados desde muy temprano en las instalaciones del club, sin embargo, antes de iniciar la práctica, el ‘Piojo’ reunió a sus pupilos en el centro de la cancha principal para tener una breve plática y discutir lo sucedido en el infierno.

Tras una serie de estiramientos y un trote alrededor del rectángulo verde, la velocidad, los tiros directos y el futbol en espacios reducidos fueron la prioridad del día. Los guardametas, Agustín Marchesín, Óscar Jiménez y César Estrada se dedicaron a atajar en la parte baja de la cabaña.

Finalmente, Herrera dividió al grupo en dos para cerrar con interescuadras, donde Jorge Sánchez, Emmanuel Aguilera y Roger Martinez fueron las figuras.

Como todo buen dirigente, Santiago Baños estuvo observando a los de amarillo desde la banca.

CÁLIDAS VISITAS

Pese a que el entrenamiento fue a puerta cerrada, algunos de los familiares de los jugadores estuvieron presentes para observar el entrenamiento y animarlo de cara al siguiente encuentro.

Será el domingo cuando los ‘millonetas’ reciban a los Diablos Rojos para disputar la última batalla en busca del boleto a semifinales.

Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

El francés está listo para regresar a las canchas tras 8 meses

Ganarle a América viste a los chicos: Miguel Herrera

13 partidos ante Pumas ha dirigido Miguel Herrera con un saldo de 11 triunfos.

Nico, de arranque en CU

Pese a todavía no estar al 100% en temas de altura, Castillo apunta a ser titular ante Pumas

Castillo celebró su cumpleaños 26 con polémico mensaje

Y es que no solamente fue el día del amor y la amistad, también fue el cumpleaños del andino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS