Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2018 - 19:36

┃ ESTO

csaraç

Después de que Miguel Herrera criticó la actuación de Adonaí Escobedo en el duelo de ida de los cuartos de final entre América y Toluca, la Comisión Arbitral de la Federación Mexicana de Fútbol designó a un hombre más curtido para la vuelta. El encuentro en el Estadio Azteca será pitado por César Ramos Palazuelos, árbitro internacional FIFA y con experiencia mundialista en Rusia. El silbante sólo le impartió justicia a las Águilas en una ocasión en el Apertura 2018 y fue en el Clásico de Clásicos ante Guadalajara que terminó 1-1 en el Coloso de Santa Úrsula.

Cruz Azul vs Querétaro

Jorge Antonio Pérez Durán

La Máquina sacó buena ventaja de La Corregidora, sin embargo, Querétaro es un cuadro que nunca baja las manos. Aunado a lo anterior, las condiciones de la cancha del Azteca, con su nuevo césped, pondrán a prueba al silbate, en un duelo que tendrá los reflectores encima

Santos vs Monterrey

Jorge Isaac Rojas

La serie está abierta. Rayados sacó ventaja en la ida, y Santos en casa es un rival durísimo. Por ello, Jorge Isaac tendrá que estar alerta, ya que la rivalidad entre estos dos, ya se vive de manera diferente en los últimos años.

Pumas vs Tigres

Fernando Guerrero Ramírez

Piras un juego en CU a mediodía no es trabajo sencillo. Pumas tiene que salir con todo en busca de un gol que lo meta en semis y Tigres a sentencia la serie. El “Cantante” es uno de los más experimentados de la baraja y por ello la comisión lo mandó al juego.

América vs Toluca

César Arturo Ramos Palazuelos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí