Wolverhampton y Jiménez pierden con el Cardiff City

Foto: Reuters

Cardiff.- Con el delantero mexicano Raúl Jiménez de titular, Wolverhampton cayó en condición de visitante 2-1 ante Cardiff City, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Premier de Inglaterra.

En el Estadio Cardiff City, los goles de los locales fueron anotados por el jugador islandés Aron Gunnarsson al minuto 65 y del delantero canadiense Junior Hoilett al 77´, por el conjunto de los “Lobos” anotó Matt Doherty al 18.

Entérate: Alexis Vega quiere hacerle más diabluras al Ame

Con este resultado, el “Wolves” se quedó con 16 puntos y se mantuvo de manera momentánea en la posición 11, mientras que Cardiff City, con la victoria, sumó 11 puntos y se posicionó en el 15 de la tabla general de la liga inglesa.

El mexicano Raúl Jiménez disputó los 90 minutos del encuentro y tuvo una decente participación en la caída de su club en condición de visitante.

Leer más: VIDEO: Captan a Kareem Hunt golpeando a una mujer

El árbitro del partido fue el inglés Andre Marriner, quien tuvo una buena labor. Por los locales amonestó a Callum Paterson y por la visita vio tarjeta amarilla Rubén Neves y Romain Saiss.

En la siguiente jornada, Wolverhampton y Raúl Jiménez recibirán al Chelsea el próximo miércoles 5 de diciembre; Cardiff visitará al West Ham, equipo donde milita el mexicano Javier Hernández.

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

David de Gea ataja penal de último minuto y el Manchester United venció al West Ham

Los Hammers tuvieron la oportunidad de rescatar el empate en casa, pero el arquero español evitó la anotación

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS