Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2018 - 19:31

┃ Notimex

rauljimenez

Foto: Reuters

Cardiff.- Con el delantero mexicano Raúl Jiménez de titular, Wolverhampton cayó en condición de visitante 2-1 ante Cardiff City, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Premier de Inglaterra.

En el Estadio Cardiff City, los goles de los locales fueron anotados por el jugador islandés Aron Gunnarsson al minuto 65 y del delantero canadiense Junior Hoilett al 77´, por el conjunto de los “Lobos” anotó Matt Doherty al 18.

Entérate: Alexis Vega quiere hacerle más diabluras al Ame

Con este resultado, el “Wolves” se quedó con 16 puntos y se mantuvo de manera momentánea en la posición 11, mientras que Cardiff City, con la victoria, sumó 11 puntos y se posicionó en el 15 de la tabla general de la liga inglesa.

El mexicano Raúl Jiménez disputó los 90 minutos del encuentro y tuvo una decente participación en la caída de su club en condición de visitante.

Leer más: VIDEO: Captan a Kareem Hunt golpeando a una mujer

El árbitro del partido fue el inglés Andre Marriner, quien tuvo una buena labor. Por los locales amonestó a Callum Paterson y por la visita vio tarjeta amarilla Rubén Neves y Romain Saiss.

En la siguiente jornada, Wolverhampton y Raúl Jiménez recibirán al Chelsea el próximo miércoles 5 de diciembre; Cardiff visitará al West Ham, equipo donde milita el mexicano Javier Hernández.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí