Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2018 - 19:57

┃ ESTO

hirvinglozano

Foto: Twitter @psveindhoven

El PSV Eindhoven de Holanda, organizó una rueda de prensa únicamente para los mexicanos, Hirving “El Chucky” Lozano y Erick Gutiérrez, en la que comentaron al respecto de su experiencia en el club de “Los Granjeros”.

Durante la conferencia de prensa, ‘Chucky’ y ‘Guti’ mostraron apertura para conversar acerca de vivir en Holanda, e incluso llegaron a hacer unas bromas con la prensa.

Entérate: Alexis Vega quiere hacerle más diabluras al Ame

SOBRE JUGAR EN LA CHAMPIONS

Ambos jugadores detallaron sobre la impresión que implica jugar en el torneo más importante del mundo a nivel de clubes, sobre todo cuando es la primera vez.

“El PSV nos cumplió un sueño de poder jugar contra un jugador que es el mejor del mundo, a veces intentas no verlo adentro de la cancha, pero ahí de repente lo ves, porque es un jugador muy inteligente. Son momentos que marcan tu carrera”, relató Gutiérrez

El ‘Chucky’ explicó que “la primera vez que escuché el himno de la Champions me impresionó mucho, es muy bonito jugar este torneo. Nos tocó un grupo complicado, pero lo disfrutamos mucho”.

Leer más: VIDEO: Captan a Kareem Hunt golpeando a una mujer

SOBRE EL CAMBIO DE GENERACIÓN EN MÉXICO

Erick Gutiérrez destacó la importancia de que la Selección Mexicana comience la apuesta por los talentos, pero al mismo tiempo, reconoció que es una gran oportunidad para los mismos, quienes deberán encararlo con responsabilidad y de la mejor manera.

“Se va a venir algo importante. Vienen jugadores con muchísima calidad. Tenemos que empezar a demostrar desde ya a pesar de enfrentarnos a selecciones muy importantes, hay que tener carácter, mostrar la calidad que demostramos en nuestros clubes. La afición siempre nos apoya al máximo. Nosotros tenemos que demostrar en la cancha”, señaló el canterano de Pachuca.