Tranquilos, positivos y confiados: "Gallo" Vázquez

Santos, un equipo acostumbrado a ir contra la adversidad. En la liguilla del Clausura 2018, previo a la obtención de la sexta estrella, remontaron en Cuartos de Final una desventaja todavía más grande que la que cargan hoy contra Rayados; por lo que la calma impera en el campamento lagunero.

“Estamos tranquilos, veo al equipo muy bien, hay buen ambiente, somos positivos. Estamos bastante bien, el equipo piensa en ganar como sea. Hay que dejar todo, ya no tenemos que guardarnos absolutamente nada. Sabemos la calidad que tienen. Hay que jugar con mucha inteligencia, ir adelante, a proponer. Estamos en casa, hay que aprovechar eso”, señaló José Juan Vázquez.

El futbolista de 30 años de edad ya sabe lo que es ser bicampeón (León), por lo que reconoce que para pensar en la séptima, primero tienen que ir: “Paso a paso. Ahorita el partido más importante es éste y tenemos que sacarlo. Disfrutar, cada quien sabe el trabajo que tiene que hacer dentro de la cancha. Disfrutar y hacerlo lo mejor, corregir los errores que hemos cometido. En sí, lo más importante es disfrutar. En liguilla todo puede pasar”.

“Estamos muy tranquilos. Hoy no se habló, nada más se regeneró. Hay mucha tranquilidad y eso es bueno. Todos sabemos que hay que convertir aquí. Esto se gana con goles y tenemos que hacerlos. Qué más quisiera uno que ya iniciara el partido. Estamos confiados en nuestro trabajo”, reiteró.

Finalmente, habló de cómo espera el segundo capítulo de la serie contra Monterrey, a jugarse este sábado por la noche en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo: “Desde que inició la campaña, ya me vi. Un partido cerrado, trabadón, ellos pensando en el contragolpe. Esperemos que sea el partido de ida y vuelta para que se abran los espacios”.

Con Furch recuperado, Santos llegó a la CDMX

El delantero estrella podría ver acción en el duelo ante Cruz Azul.

Directiva de Santos respalda a Salvador Reyes

"Chava" Reyes externó tener el voto de confianza por parte de la Directiva del club

Santos entrenó con la ausencia de Julio Furch

Será el jueves cuando Orozco, Angulo y ‘Gallito’ regresen a la Comarca Lagunera

La afición tiene derecho a hacerse sentir: Reyes

Salvador Reyes, estratega del Santos Laguna, expresó su sentir hacia los abucheos y reclamos de la afición.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS