Tranquilos, positivos y confiados: "Gallo" Vázquez

Santos, un equipo acostumbrado a ir contra la adversidad. En la liguilla del Clausura 2018, previo a la obtención de la sexta estrella, remontaron en Cuartos de Final una desventaja todavía más grande que la que cargan hoy contra Rayados; por lo que la calma impera en el campamento lagunero.

“Estamos tranquilos, veo al equipo muy bien, hay buen ambiente, somos positivos. Estamos bastante bien, el equipo piensa en ganar como sea. Hay que dejar todo, ya no tenemos que guardarnos absolutamente nada. Sabemos la calidad que tienen. Hay que jugar con mucha inteligencia, ir adelante, a proponer. Estamos en casa, hay que aprovechar eso”, señaló José Juan Vázquez.

El futbolista de 30 años de edad ya sabe lo que es ser bicampeón (León), por lo que reconoce que para pensar en la séptima, primero tienen que ir: “Paso a paso. Ahorita el partido más importante es éste y tenemos que sacarlo. Disfrutar, cada quien sabe el trabajo que tiene que hacer dentro de la cancha. Disfrutar y hacerlo lo mejor, corregir los errores que hemos cometido. En sí, lo más importante es disfrutar. En liguilla todo puede pasar”.

“Estamos muy tranquilos. Hoy no se habló, nada más se regeneró. Hay mucha tranquilidad y eso es bueno. Todos sabemos que hay que convertir aquí. Esto se gana con goles y tenemos que hacerlos. Qué más quisiera uno que ya iniciara el partido. Estamos confiados en nuestro trabajo”, reiteró.

Finalmente, habló de cómo espera el segundo capítulo de la serie contra Monterrey, a jugarse este sábado por la noche en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo: “Desde que inició la campaña, ya me vi. Un partido cerrado, trabadón, ellos pensando en el contragolpe. Esperemos que sea el partido de ida y vuelta para que se abran los espacios”.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NOTICIAS
<