Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 10:16

┃ ESTO

nota-bautista-premio

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

EL entrenador Iván Bautista continúa con la humildad de siempre.
Luego de haber recibido el premio al mejor entrenador, bromeó con los medios y también señaló que el mérito es para su equipo de clavadistas.
“Ahora no me dieron cheque, revisen el reconocimiento y no trae nada. Pero la verdad es que este premio es gracias a la labor que hacen los muchachos. Todos ellos se esmeran por lograr la perfección en sus rutinas, por lo que merecen esta distinción”.
Iván es la segunda vez que lo recibe, por lo que alabó la participación de su pupilo Rodrigo Diego, quien también obtuvo el galardón como deportista.
“El tenerlo como mi primer atleta en conseguirlo, los clavados salen a relucir, y eso es un indicador de que estamos haciendo bien las cosas. Por lo que esto es una base para seguir adelante. Ahora vamos a buscar la plaza olímpica, es el principal objetivo. Tenemos los Panamericanos, pero también hay un mundial donde se distribuyen los pases, y ahí es donde deberemos conseguirla”.
Bautista cierra un año redondo con los clavadistas juveniles, aunque mencionó que quedaron a deber en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Mencionó que existen los elementos para llegar con buenos clavadistas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.