Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2018 - 21:13

┃ ESTO

aaa

El corredor estrella de los Jefes de Kansas City, Kareem Hunt, está en problemas luego de que el portal TMZ difundiera una grabación en la que se le ve agrediendo a una mujer en los pasillos de un hotel ubicado en Cleveland.

De acuerdo a diversos reportes, la grabación fue realizada en el mes de febrero y en ella se aprecia el momento en el que Hunt comienza a discutir con una mujer, acto seguido, forcejean; algunas personas intentaron calmar los ánimos pero no hubo respuesta positiva de parte del jugador.

Hunt siguió empujando a todos los que se le acercaban y sobre el final se ve como patea a otra dama que estaba en el suelo. Pese a que la policía fue solicitada, no hubo arrestos.

Éste acto ya tuvo sus primeras consecuencias.

La NFL decidió colocarlo en la lista de excepción del comisionado, lo que quiere decir que no podrá ni jugar ni entrenar hasta que la liga investigue, resuelva y castigue sus actos. Además, minutos después, los Chiefs lo cortaron de su roster, aumentando así el problema para el RB.

El jugador de segundo año es clave para que los Jefes cuenten con el mejor registro (9-2) de la Conferencia Americana, cargando con el ataque terrestre. Tras 11 partidos disputados, Hunt suma 824 yardas en 181 acarreos, con siete touchdowns por tierra.

Problemas como éste podrían acabar con la carrera de uno de los jugadores más talentosos de la liga. Un caso similar vivió el ex corredor de los Cuervos de Baltimore, Ray Rice, quien fue grabado golpeando a su mujer en un ascensor, y desde ese momento la liga lo congeló y no volvió a encontrar trabajo dentro de los emparrillados. Otro caso similar lo vivió Ezekiel Elliott la temporada anterior, donde fue víctima de una difamación que lo dejó fuera de acción durante algunas semanas.

Los Jefes tendrán un duro problema que resolver. Sin Hunt en su ‘backfield’, todo parece indicar que la responsabilidad de su ataque terrestre caerá en Specer Ware, jugador que se perdió todo el 2017 debido a una lesión.

La franquicia no mostró su postura al respecto, al menos hasta el día de ayer.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí