Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 10:17

┃ ESTO

nota-avila-premio

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

PARA el judoca Eduardo Ávila, el Premio al Deporte Paralímpico es un justo reconocimiento.
“Son logros que te hacen sentirte orgulloso de lo que haces y por lo que te dedicas mucho tiempo. Para mí es un justo reconocimiento, pero a la vez una gran responsabilidad porque desde ahora me catalogan dentro de los mejores. Estoy contento de recibirlo, y más que es para el deporte paralímpico”.
Tras una carrera de grandes éxitos, pero también de lesiones, Lalo agregó: “Cuando se culmina algo con alegría, con pasión, dejas de lado lo malo que te pudo haber pasado. El deporte es así, a veces las lesiones te hacen caer, pero si tienes la voluntad de mejorar ese error, lo intentas hasta conseguirlo. Ya después viene la recompensa, como lo es este premio”.
Para Lalo vendrán más cosas buenas en el judo, porque quiere llegar a ser medallista en Río de Janeiro.
“Ya estoy clasificado, así que debo cuidarme mejor pero con la intención de que en todas las competencias que vendrán, lograr los objetivos. Así llegaré hasta los Juegos Paralímpicos, sin problemas, por otra presea, como la de oro que logré en Beijing, ya que en Londres fue bronce”.
Mientras que su papá y entrenador, Hilario, agregó: “Estoy orgulloso de él. Han sido varios años de mucho trabajo, y los resultados comenzaron a darse en el 2007, por lo que hasta la fecha, los éxitos lo han estado acompañando. Y este Premio, pues es la culminación de mucho esfuerzo y sin duda de los apoyos que ha recibido de parte de las autoridades deportivas”.
Hilario Ávila manifestó que a veces la relación padre-entrenador-deportista es difícil cuando hay presión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí