Santos vs Monterrey: Horario, fecha y transmisión, cuartos de final Vuelta, Liga MX, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Monterrey, correspondiente a la Vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO EL PARTIDO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

FECHA: Sábado 1 de diciembre del 2018 

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: TSM

TRANSMISIÓN: Azteca 1 y ESPN

PREVIA

En el último día de preparación del equipo Santos, antes de enfrentar al Monterrey, el mediocampista José Juan Vázquez aseguró que en el vestidor lagunero impera la tranquilidad y la actitud positiva.

“En esa parte estamos tranquilos, venimos haciendo la recuperación, veo al equipo muy bien, hay buen ambiente, somos positivos y estamos bastante bien”, comentó el jugador de La Comarca al sitio oficial del equipo.

“El Gallo” afirmó que en el plantel albiverde solo existe el pensamiento de la victoria, “el equipo piensa en ganar sea como sea, tenemos que ser muy inteligentes; el grupo solo piensa en ganar”.

Se le cuestionó la importancia que tendrá el apoyo de la afición en el Estadio Corona, a lo que respondió: “Claro, la gente va a jugar en su papel, para que nos apoye, estar al 100 por ciento, esto es importante porque así damos un plus, un extra en casa y con nuestra afición”.

Agregó que no hay mañana para los Guerreros: “Hay que dejar todo, no tenemos que guardarnos nada, sabemos la calidad de Monterrey, hay que jugar con mucha inteligencia, ir hacia adelante, a proponer, estamos en casa y hay que aprovechar eso”.

El mediocampista destacó el liderazgo que existe en cada uno de los jugadores laguneros, “todos somos líderes, algunos hablan más, otros menos, algunos lo reflejan con la iniciativa; todos somos líderes y cada quien aporta como mejor le salga, entonces esto es bueno para el grupo”.

El partido entre Santos Laguna y Monterrey, correspondiente al encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018, se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

El "Chelito" Delgado lo sabe: ésta es la buena

Delgado no tiene malestar al sentir envidia con la actual plantilla.

Daría todo por jugar esta final: Zamora

Julio Zamora vive la final entre Cruz Azul y América como si estuviera a punto de jugar.

El título crema de 1988-89, memorias de un titán

Las Águilas han tenido la fortuna de enfrentarse a sus más grandes rivales en finales de Liga.

¿Revancha o condena?

¡Llegó el día! Cruz Azul y América definirán esta tarde al campeón del Apertura 2018.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS