Chivas y Tigres dejan todo para la vuelta

CRÓNICA

El Rebaño y Tigres dejaron todo para la revancha en San Nicolás, luego de igualar 1-1 esta noche en el Akron, ante poco más de 4000 espectadores.

Es un partido donde Tigres tuvo las más claras, y como ya es costumbre, Blanca Felix se cansó de atajar balones, para resguardar su marco y llevar así el empate hasta el final.

EL PARTIDO

Pese a que las regias mantenían el control del partido, fue Chivas quien abrió el marcador a los 16 minutos, cuando Norma Palafox filtró un buen balón a Brenda Miramontes, que en mano a mano ante la arquera de Tigres no falló, definió con la parte interna del pie e hizo estallar al estadio.

A partir de ahí, el show de Blanca Felix dio inicio. Tigres se fue con todo al ataque, llenó de balones el área rojiblanca y en más de 4 ocasiones, la guardameta de Chivas evitó el tanto. Sin embargo, el empate terminó llegando.

Fue en un centro frontal al área, que Belén Cruz remató y de pasó se llevó un golpazo por parte de Felix, que había salido con todo en busca de rechazar el balón, no lo logró y los cartones se igualaron.

En el segundo tiempo, la tónica del encuentro fue la misma, Chivas metido atrás, Tigres llegando por todos lados, y Blanca volando de un lado a otro, para sellar el 1-1 final

GOLES

Silvana Flores, nuevo fichaje del Chelsea Femenil

La mexicana es parte del Tri Femenil Sub 20

Jugadoras de América, asaltadas en Toluca

Denunciaron un robo en la carretera Toluca-Atlacomulco

Godínez, es la segunda baja de las Tuzas

Alex era titular indiscutible bajo los tres postes de Pachuca

Filadelfo Rangel se despide de Morelia Femenil

El estratega michoacano le ha dicho no a la propuesta de la directiva de Monarcas

NOTICIAS
<