Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2018 - 22:29

┃ Notimex

femenil

CRÓNICA

El Rebaño y Tigres dejaron todo para la revancha en San Nicolás, luego de igualar 1-1 esta noche en el Akron, ante poco más de 4000 espectadores.

Es un partido donde Tigres tuvo las más claras, y como ya es costumbre, Blanca Felix se cansó de atajar balones, para resguardar su marco y llevar así el empate hasta el final.

EL PARTIDO

Pese a que las regias mantenían el control del partido, fue Chivas quien abrió el marcador a los 16 minutos, cuando Norma Palafox filtró un buen balón a Brenda Miramontes, que en mano a mano ante la arquera de Tigres no falló, definió con la parte interna del pie e hizo estallar al estadio.

A partir de ahí, el show de Blanca Felix dio inicio. Tigres se fue con todo al ataque, llenó de balones el área rojiblanca y en más de 4 ocasiones, la guardameta de Chivas evitó el tanto. Sin embargo, el empate terminó llegando.

Fue en un centro frontal al área, que Belén Cruz remató y de pasó se llevó un golpazo por parte de Felix, que había salido con todo en busca de rechazar el balón, no lo logró y los cartones se igualaron.

En el segundo tiempo, la tónica del encuentro fue la misma, Chivas metido atrás, Tigres llegando por todos lados, y Blanca volando de un lado a otro, para sellar el 1-1 final

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí