Merecido reconocimiento al IMSS

POR ROBERTO QUEZADA

FELIZ por el premio al Fomento, Protección e Impulso al Deporte Nacional, que recibió el Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS), María José Alcalá, titular de la División de Cultura y Deporte del mismo, comentó que fue bien merecido porque esta institución ha sido semillero de grandes deportistas.
“Yo siempre he dicho si el IMSS no hubiera existido, nosotros los deportistas no hubiéramos tenido la oportunidad de estar en Juegos Olímpicos, de ganar medallas, de asistir a mundiales, pero sobre todo, de ser un ejemplo para este país”, comentó la ex clavadista.
“Tenemos la mayor plantilla del país de entrenadores y profesores para darle servicio a los mexicanos. Tenemos las escuelas de iniciación y formación deportiva, además, con nuestro embajador Rafa Márquez, que el próximo año forma parte de nuestros proyectos, importante el próximo año, como lo dio a conocer nuestro director Antonio González Anaya”, dijo Alcalá.
Agregó que continuarán promoviendo el programa “Chécate, Mídete y Muévete” para que la gente siga acercándose al IMSS. “Ganar este premio es un gran orgullo, pero lo realmente importante es que se le regrese al IMSS algo de lo mucho que ha dado en materia deportiva y en materia de salud”, añadió.
María José subrayó que el deporte en el IMSS no es sólo clavados, se están teniendo importantes resultados en futbol, basquetbol, taekwondo, atletismo y voleibol y el 2015 fue un año de grandes resultados, “estamos convencidos de que trabajando duro y con una gran visión de fortalecer y capacitar a nuestros entrenadores no ayudará a llevar a más niños a las instalaciones del IMSS”, concluyó.

Todo listo para el segundo selectivo de Tiro con Arco

Este martes inicia el segundo selectivo de tiro con arco, con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Melissa Flores no pierde la esperanza de ir a Tokio

La gimnasta espera tomar parte en los certámenes de Copa del Mundo en Bakú

Uziel Muñoz va con todo por un boleto a Juegos Olímpicos

El lanzador de bala viene de un gran 2019

Carolina Marín se clasifica a la final del Masters de Indonesia

La española buscará el título ante la tailandesa Ratchanok Intanon

NOTICIAS
<