Merecido reconocimiento al IMSS

POR ROBERTO QUEZADA

FELIZ por el premio al Fomento, Protección e Impulso al Deporte Nacional, que recibió el Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS), María José Alcalá, titular de la División de Cultura y Deporte del mismo, comentó que fue bien merecido porque esta institución ha sido semillero de grandes deportistas.
“Yo siempre he dicho si el IMSS no hubiera existido, nosotros los deportistas no hubiéramos tenido la oportunidad de estar en Juegos Olímpicos, de ganar medallas, de asistir a mundiales, pero sobre todo, de ser un ejemplo para este país”, comentó la ex clavadista.
“Tenemos la mayor plantilla del país de entrenadores y profesores para darle servicio a los mexicanos. Tenemos las escuelas de iniciación y formación deportiva, además, con nuestro embajador Rafa Márquez, que el próximo año forma parte de nuestros proyectos, importante el próximo año, como lo dio a conocer nuestro director Antonio González Anaya”, dijo Alcalá.
Agregó que continuarán promoviendo el programa “Chécate, Mídete y Muévete” para que la gente siga acercándose al IMSS. “Ganar este premio es un gran orgullo, pero lo realmente importante es que se le regrese al IMSS algo de lo mucho que ha dado en materia deportiva y en materia de salud”, añadió.
María José subrayó que el deporte en el IMSS no es sólo clavados, se están teniendo importantes resultados en futbol, basquetbol, taekwondo, atletismo y voleibol y el 2015 fue un año de grandes resultados, “estamos convencidos de que trabajando duro y con una gran visión de fortalecer y capacitar a nuestros entrenadores no ayudará a llevar a más niños a las instalaciones del IMSS”, concluyó.

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<