Manchester City sigue enrachado: vence al Bournemouth

Foto: Twitter @IlkayGuendogan

Manchester.- El equipo de Manchester City continuó con su paso triunfal y se mantiene de líder general en la Liga Premier de Inglaterra, después de imponerse 3-1 al Bournemouth, en hostilidades de la fecha 15.

La escuadra dirigida por el español Josep Guardiola se adelantó 1-0 gracias a un gol del portugués Bernardo Silva, quien aprovechó un rebote y superó al portero bosnio Asmir Begovic, en un partido en el que le costó por momentos al conjunto local.

Entérate: VIDEO: Javier Hernández hace doblete con el West Ham

Antes del descanso, Bournemouth emparejó las acciones al 44, por conducto de Calum Wilson, quien con la cabeza guardó la pelota en el fondo de la portería custodiada por el brasileño Ederson Moraes.

En el complemento, los “Citizens” pusieron las cosas en orden con dos tantos más, el 2-1 lo generó Raheem Sterling a los 57 minutos para mantenerse además en la parte alta de la clasificación de máximos goleadores.

Leer más: Oficial: Maradona se pierde la final de vuelta del Ascenso

Después, al 79, el alemán Ilkay Gundogan definió dentro del área el 3-1 definitivo, el cual que mantuvo al City en lo más alto de la tabla general de la liga con 38 unidades, sin importar lo que haga mañana el sublíder Liverpool ante Everton.

Premier League parará cinco semanas en 2022 por el Mundial de Qatar

Las actividades de la liga inglesa se detendrán en noviembre y regresarán para el 'Boxing Day'

Antes de morir quiero verte en el Sporting: Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo asegura que desea ver a CR7 en el club de Portugal y a su nieto también

Aficionados ingleses contarán con tribunas para permanecer de pie

Clubes de Premier League y de Championship comenzarán con este proyecto a partir de enero del 2022 como programa de prueba

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

NOTICIAS