Ibargüen no cree que árbitros afecten al América

México.- El volante colombiano Andrés Ibargüen descartó que la molestia que expresó el técnico Miguel Herrera hacia el arbitraje les pueda cobrar factura en el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Toluca.

“No creo que por decir algo se pueda quedar eliminado, cada uno tiene su punto de vista y debería respetarse, pero creo que son cosas de la calentura, son cosas que no me competen”, señaló en zona mixta en las instalaciones de Coapa.

Entérate: América, sin preocupaciones por estado de cancha del Azteca

De cara a este cotejo, el jugador “cafetalero” indicó que deberán ser más inteligentes en momentos del encuentro y tener calma para resolver de la mejor manera.

“Creo que sabemos que es un partido difícil, como son todas las finales, debemos hacer un juego inteligente, tener mucho el balón, tomar mejores decisiones, saber leer el momento del partido porque a veces nos apresuramos en el juego y será importante ante nuestra gente ganar”, apuntó.

Destacó que más allá de que llegan con ventaja por su mejor posición en la clasificación, la consigna es la de salir con la victoria para así evitar cualquier complicación.

Leer más: VIDEO: Javier Hernández hace doblete con el West Ham

“Tenemos una pequeña ventaja, pero en casa siempre tratamos de salir a ganar, igual de visita, hay que hacer un juego inteligente, leer lo que quiere hacer el Toluca, hacer nuestro juego, tener apertura de la cancha y tratar de aprovechar los espacios que puedan dar ellos ante la desesperación”, destacó.

Así mismo, aceptó que en los primeros 90 minutos defendieron la ventaja, algo que no es malo, pero dejó en claro que el duelo de mañna será diferente.

“Es válido defenderse, creo que Toluca hizo un buen partido, trato de abrir la cancha, por ahí nos replegamos un poco más de lo que esperábamos, pero este es un partido diferente, hay que darle vuelta a la página, pensar que estaremos en casa para sacar un buen resultado, hay que ratificar el resultado”, sentenció.

Para Herrera, contra Rayados no es revancha

El entrenador de las Águilas no tiene duda que Federico Viñas se quedará en Coapa

Benedetti, fuera de seis a nueve meses

América informó que la intervención fue exitosa; la recuperación será larga

Sebastián Cáceres; futuro que ilusiona

Barcelona y Arsenal le echaron el ojo para llevárselo

Nico Benedetti ya está en Guadalajara

El colombiano viajó este jueves por la tarde a la Perla tapatía para operarse la rodilla

NOTICIAS
<