Gran mejoría en la cancha del Azteca

Luego del pésimo estado que había mostrado durante todo el Apertura 2018, incluso al grado de cancelar el juego de la NFL en México entre Rams y Chiefs el mes pasado, este sábado, previo a la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018, la cancha del Estadio Azteca luce en mejores condiciones.

Fue hace un par de semanas, luego del escándalo por la cancelación de la NFL, cuando Televisa decidió dar marcha atrás al pasto híbrido que ya había sido colocado. Se desmontó por completo y llevaron de la cancha 1 de Coapa al Coloso el nuevo empastado, que estrenará esta tarde Cruz Azul y Querétaro.

Aunque aún se notan todavía algunos parches, de las uniones en los rollos que fueron colocados, con ayuda de un poco de pintura, se taparon las zonas más afectadas, pero en general, el césped luce en buenas condiciones, para poder volver a ver futbol de calidad, en el arranque de la vuelta de los Cuartos.

Mañana América también jugará en el Azteca, por lo que los cuidados y trabajos de rehabilitación, tendrán que ser rápidos y de alto grado de exigencia, para evitar volver a maltratar el terreno de juego

 

Es oficial, el Puebla vs León tendrá público

Los aficionados podrán asistir al duelo contra Tigres del próximo viernes

América, el más grande en Estados Unidos

Las Águilas son el conjunto mexicano que más seguidores tiene en el país vecino

Marco Fabián es positivo por Covid-19

El jugador de Bravos se perderá el partido contra Tigres

Chivas vs Cruz Azul; horario y dónde ver en vivo la jornada 15 del Guardianes 2020

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre Guadalajara y la Máquina

NOTICIAS
<