Jackie, "Gallo", "Tyson", todos listos para dar espectáculo

HERMOSILLO, Son.- La campeona mundial supergallo Jackie Nava (WBC y WBA) mostró que ha conquistado a los hermosillenses con su carisma, al llevarse una gran cantidad de aplausos en la conferencia de prensa de ayer. La “Princesa Azteca” fue muy asediada para tomarse fotografías con ella.
“Tenemos un compromiso bastante fuerte”, declaró Nava, “pero tenemos una gran preparación y daremos una gran pelea”, contra la invicta panameña Sayda “La Bomba” Mosquera, en la función Los Mejores, a efectuarse este sábado en el Centro de Usos Múltiples (CUM).
.Mosquera lució confiada y agradecida por la oportunidad. “Hemos trabajado muy duro y pueden tener la seguridad de que voy a dar todo sobre el ring para tratar de llevarme los títulos a Panamá”, declaró la panameña, vestida de manera elegante.
Juan Francisco “Gallo” Estrada, monarca mundial mosca de la WBA y la WBO, quien combatirá contra el invicto filipino Joebert Álvarez en pelea no titular, a 10 rounds, expresó: “Estoy muy contento por pelear en Hermosillo, donde no lo hago desde 2011 y espero que el próximo sábado se llene el CUM para esta pelea que será un gran espectáculo”.
“La pelea no va a ser fácil, vengo a ganar y a todo Hermosillo le digo que daré una gran pelea ante Estrada”, declaró Álvarez.
Asimismo, estuvieron el ex campeón mundial mosca Hernán “Tyson” Márquez y su rival, el coahuilense Ricardo “Bam Bam” Román, quien lanzó una advertencia: “Le vamos a dar una sorpresa al ‘Tyson’ arriba del ring”.
El pesaje oficial tendrá efecto este viernes al mediodía en la Plaza Bicentenario, adonde se invita a todo el público.

Carlos Cuadras, con la meta de volver a ser campeón del mundo

El boxeador mexicano recompuso el camino y espera vencer al "Matemático" Núñez en Los Mochis

Del futbol a la Lucha Libre, la vida del Audaz

A veces el destino juega su carta y en algunas ocasiones nos brinda mayores satisfacciones

Pacquiao buscaría una segunda pelea con Mayweather

Cabe señalar que Manny es agente libre y puede negociar abiertamente con Floyd

Ante Golovkin, utilizaré el coraje a mi favor: Saúl Álvarez

El boxeador mexicano alista sus armas para su duelo ante el kazajo el 15 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS