Merecíamos levantar la Copa: Silvana Flores

Una de las referentes de las subcampeonas del Mundo Sub 17 de México, Silvana Flores, dio enormes palabras, luego de caer en la final del torneo ante España este sábado.

La volante sacó el pecho y sentenció que las jugadoras mexicanas, no van a bajar la cara y este subcampeonato es el inicio de una era importante para el futbol femenil:

«México nunca se va a rendir. El resultado hoy no se nos dio, pero estoy segura que el equipo, las muchachas, vamos a levantar la cara y pronto estaremos de vuelta para conseguir nuestros objetivos. Todavía podemos dar mucho más».

Flores aseguró que por todo el esfuerzo y sacrificio merecían levantar la Copa y agradeció el apoyo de todo el país:

«Agradecer a México todo el apoyo. Hemos sacrificado muchas cosas desde chiquitas. Familia, tiempo, amigos, y nos merecíamos ser campeonas del mundo. Pero nos vamos orgullosas. Esto no acaba acá»

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS