Yon de Luisa felicitó a Selección Sub-17

A pesar del subcampeonato conseguido ante España en el Mundial Sub-17, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, felicitó a las jugadoras tricolores, quienes maravillaron a todo México al mostrar pasión, carácter y personalidad en cada encuentro.

Checa ESTO: Mauricio Clark hizo estallar las redes sociales por el América

A través de un comunidado, el directivo presumió que la Liga MX Femenil, formada desde el 2017, promovió el gran nivel y la competitividad necesaria para trascender en tierras charrúas.

“Estas chavas nos han demostrado lo que significa ser un atleta de alto rendimiento compitiéndole a las mejores del Mundo, al mismo tiempo que como mujeres llegaron a lo más alto en una industria donde históricamente los hombres se han llevado el reconocimiento”, expuso.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS