Sambu se sumó a la críticas del VAR

FOTO: Toluca
Aunque la llegada del VAR a la Liga MX fue para buscar mayor justicia en los partidos, para el volante del Toluca, Rubens Sambueza, este debió implementarse desde el inicio del Apertura 2018 y no a unas cuantas jornadas del final.
“No, esperemos que no, que no le den importancia a esto (las declaraciones de Miguel Herrera). Desde que se implementó el VAR hay muchas dudas para todos los equipos, siempre va a haber dudas; en el partido del jueves a nosotros no nos ayudó nada el arbitraje, no salimos favorecidos, pero los técnicos dieron su punto de vista para el partido y ellos (los árbitros) tendrán sus decisiones cuando tengan que ver la pantalla del VAR, pero ojalá se pueda implementar mejor, habían equipos que con estas dudas de esta tecnología en vez de ayudarnos nos tira para atrás, tenía que ser al principio de la temporada”, expresó Sambueza en conferencia de prensa.
Sobre el énfasis que los zagueros emplumados pondrán en Rubens, el argentino aceptó sentirse halagado, pero prefirió destacar las virtudes de sus compañeros.
“Primero, Miguel me conoce muy bien, lo tuve de técnico en el América y sabe lo que le puedo aportar al equipo, sinceramente gracias a dios he pasado por clubes muy importantes, al tema de la presión estoy acostumbrado y es lindo que te preste mucha atención el rival, pero mis compañeros se tienen que sentir importantes, agarrar un rol protagonico, esa presion siempre va a estar en los clubes grandes”, comentó.
Relató que en el seno de los del Infierno sí se habla de las tácticas y estrategias de Miguel Herrera.
“Lo hablamos mucho, pero creo que conocemos mucho a los jugadores, sabemos en qué te pueden lastimar, se habla bastante, pero más en torno a nosotros”, explicó.
Sobre el estilo de juego del América, destacó que se han preparado para ofender, ya sea que salgan con línea de cuatro o cinco.
“No nos sorprendió porque sabíamos que estaba esa posibilidad, tienen los jugadores para hacerlo, no sé si cambiarán, pero nosotros nos preparamos para las tácticas que puedan mostrar”, afirmó.

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

Hernán Cristante se jugará el todo por el todo

El entrenador del Toluca sabe que mucho de su futuro depende de los siguientes tres partidos

¡Felices 102 años Toluca!

Los Diablos están de fiesta y celebraron su aniversario a lado de su gente este martes

Felipe Pardo fue sincero al hablar del estilo de juego del Toluca

Pardo refirió que desea seguir aportando su talento ya que se siente completamente adaptado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS