Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2018 - 18:04

┃ ESTO en línea

ametol

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Toluca, correspondiente a la Vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

FECHA: Domingo 2 de diciembre del 2018 

HORARIO: 18:30 horas

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: Canal 2 y TDN

PREVIA

La ida de la serie entre América y Toluca dejó la moneda en el aire y la promesa de que este domingo, en el estadio Azteca, se respirará nervio y se vivirá un auténtico drama por conocer quién será el último semifinalista del Apertura 2018.

Los azulcremas dejaron dudas por el segundo tiempo que plantearon en el estadio Nemesio Díez debido a una postura precavida en la que cedieron toda la iniciativa a su rival. Pese a eso, las Águilas dieron muestra de poder ofensivo al marcar dos veces en condición de visitantes, al tiempo de generar ocasiones de peligro como para haber conseguido una ventaja más cómoda.

Por su parte, los Diablos no tienen de otra más que venir a ganar a Santa Úrsula o conseguir un empate a tres o más anotaciones, cosa que pueden lograr si se considera que cuentan con atacantes de calidad, como Rubens Sambueza, Luis Quiñones y el inspirado Alexis Vega, quien gracias a una genialidad tiene la eliminatoria en suspenso.

Durante la fase regular, ambos cuadros chocaron justamente en la cancha donde van a enfrentarse. El resultado fue un empate a uno que, bajo estas circunstancias, favorecería a los de Coapa.

Cabe mencionar que el arbitraje será un factor a seguir, toda vez que los dos entrenadores manifestaron inconformidades con el cuerpo de silbantes, así como con el VAR y su aplicación.

La última serie de cuartos de final tendrá lugar hoy a partir de las 18:30 horas en el estadio Azteca.