Atlético de San Luis vs Dorados: Horario, fecha y transmisión, Gran Final de Vuelta, Ascenso MX, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlético de San Luis vs Dorados, correspondiente a la Gran Final  de Vuelta del Ascenso MX Apertura 2018.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

FECHA: Domingo 2 de diciembre del 2018 

HORARIO: 20:30 horas

ESTADIO: Alfonso Lastras

TRANSMISIÓN: Sky Sports

PREVIA

Con la ausencia del D10S del futbol mundial en el banquillo de los Dorados, el cuadro sinaloense buscará finiquitar el campeonato del Ascenso MX en la cancha del Alfonso Lastras.

El cuadro dirigido por Diego Armando Maradona sacó la mínima ventaja del estadio Banorte en la ida. Un punterazo de Edson Rivera hizo explotar en júbilo a la gente culichi y encendió la esperanza de obtener medio boleto de regreso a la Primera División.

El “Pelusa” fue expulsado en la recta final del encuentro ante Atlético de San Luis por encararse con Alfonso Sosa, dicho momento se agregó a las situaciones polémicas que ha vivido el argentino tanto fuera como dentro de la cancha, sin embargo, el auxiliar técnico, Luis Islas aseguró que no pesará en lo anímico ni en lo futbolístico la ausencia del Diego.

Como visitante, los Dorados de Sinaloa triunfaron entres ocasiones, empataron en dos y perdieron en tres durante la temporada regular. Ya instalados en la Liguilla, cerraron en casa de Mineros, donde triunfaron también por una solitaria anotación, y ante los Bravos de Juárez perdieron 0-1, pero en el Banorte ya le habían hecho la maldad.

Por su parte, en el Atlético de San Luis hay calma. Tras la ida, Alfonso Sosa desestimó la ventaja al ser muy pequeña, y aseguró que van a remontar en su hogar.

El Alfonso Lastras ha sido su mejor aliado en la fiesta grande del balompié de plata. Ahí empataron a ceros ante los Cimarrones de Hermosillo en los cuartos de final, y 3-0 al Atlante en las semifinales. Ambos resultados fueron validos para conseguir el boleto a la final. Durante la temporada regular, el saldo fue positivo en casa: tres victorias, tres empates y solamente una derrota.

Si algo le costó trabajo en Culiacán, fue ser contundente. Los delanteros del Atlético tuvieron la oportunidad en varias ocasiones de abrir el marcador, pero no lo lograron, ahí radica su deuda a saldar.

Todo pinta para ser una auténtica fiesta en San Luis Potosí, ambos equipos tienen muy marcados sus estilos de juego. La ida tuvo emociones en ambas áreas y todo indica que así será en la vuelta.

Aficionados protagonizan nuevo conato de bronca a las afueras del Alfonso Lastras

Fue minutos después del termino del juego cuando de nueva cuenta se enfrentaron estos grupos de animación

"Con goles así, uno se emociona": Santiago Solari

El Indiecito se contagió de la euforia del momento y terminó abrazándose con todos sus jugadores, el triunfo frente al Atlético de San Luis lo disfrutó mucho

“La mano fue clara”: Marcelo Méndez

Atlético de San Luis se sintió afectado por la última jugada en la que los azulcremas parecieron cometer mano

Santos rescata empate en el Hidalgo

Los Tuzos saborearon la victoria, pero una falta en el área les arrebató los tres puntos

NOTICIAS