Apredrearon el camión de Rayados en el TSM

 

Torreón, Coahuila.- De nada sirvió que el camión de Rayados de Monterrey fuese custodiado por seis motocicletas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pues a 200 metros después de abandonar el Territorio Santos Modelo fue atacado por un pseudoaficionado con una pedrada que rompió el último cristal del costado derecho.
A decir del chofer del camión de Transportes del Norte con placas 01-LBA-42 modelo 2016 para 50 pasajeros, en ninguna ciudad del país había sufrido un incidente como este.
En el momento que sintieron el impacto hubo inquietud por parte de los jugadores que se dirigían al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, pero ellos mismos pidieron ya no detenerse ante la incompetencia de la autoridad municipal que se suponía velaba por su seguridad.
El camión se fue con destino a Monterrey al filo de la 1 de la mañana, pues llevaba al jugador Celso Ortiz quien se quedó a la prueba antidoping y algunos miembros del cuerpo médico.
Lamentaron que en Torreón no haya las condiciones de Seguridad para el equipo visitante.

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Monterrey vs Tigres, en vivo jornada 9 Grita México A21

Sigue todas las acciones en vivo del Clásico Regio en la jornada nueve

No hay espacio para lamentos: Javier Aguirre

El Vasco aseguró que son un amplio plantel y tienen que echar mano de todos, además que ya apunta a lo que viene: las Semifinales de la Concachampions

NOTICIAS