Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2018 - 14:47

┃ ESTO en línea

octa_1

Foto: Twitter

Luego de que se rumoró por mucho tiempo que el Hijo de Octagón había sido censurado por parte de TV Azteca tras u participación en el Exatlón, el luchador por fin rompió el silencio y habló fuerte de la empresa del Ajusco.

El deportista que estuvo presente en la primera temporada del programa en México aseguró que demandaron a la televisora y al programa porque no ha recibido un centavo del dinero pactado, así lo dijo en entrevista para Adela Micha.

“Me bajaron del tour de medios después del programa y me da coraje que me hayan dado la espalda de esa forma. Salí y cumplí con el proyecto al 100% y no han cumplido conmigo. A la fecha no he recibido ni un centavo. Estuve meses en el programa y no he recibido nada”.

Además, el hijo de la leyenda de la lucha libre aseguró que supuestamente la televisora le informó que no le dieron nada porque AAA habría demandado por el uso del nombre que supuestamente les pertenece; sin embargo, Octagón salió a aclarar que el nombre es solo de su propiedad.

“A todos mis compañeros ya les pagaron menos a mí, porque supuestamente les llegó una demanda de la empresa esa fea donde trabajó mi padre”.