VIDEO: Hijo de Octagón demanda a TV Azteca

Foto: Twitter

Luego de que se rumoró por mucho tiempo que el Hijo de Octagón había sido censurado por parte de TV Azteca tras u participación en el Exatlón, el luchador por fin rompió el silencio y habló fuerte de la empresa del Ajusco.

El deportista que estuvo presente en la primera temporada del programa en México aseguró que demandaron a la televisora y al programa porque no ha recibido un centavo del dinero pactado, así lo dijo en entrevista para Adela Micha.

“Me bajaron del tour de medios después del programa y me da coraje que me hayan dado la espalda de esa forma. Salí y cumplí con el proyecto al 100% y no han cumplido conmigo. A la fecha no he recibido ni un centavo. Estuve meses en el programa y no he recibido nada”.

Además, el hijo de la leyenda de la lucha libre aseguró que supuestamente la televisora le informó que no le dieron nada porque AAA habría demandado por el uso del nombre que supuestamente les pertenece; sin embargo, Octagón salió a aclarar que el nombre es solo de su propiedad.

“A todos mis compañeros ya les pagaron menos a mí, porque supuestamente les llegó una demanda de la empresa esa fea donde trabajó mi padre”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS