Carlos Salcedo reaparece en la banca en derrota de Eintracht

Foto: Twitter Eintracht

Después de casi tres meses de ausencia, el defensa mexicano Carlos Salcedo reapareció en la banca en la derrota del Eintracht Frankfurt 0-2 ante Wolfsburg.

Salcedo reapareció en el partido de la fecha 13 de la Bundesliga, luego de que sufriera una lesión en el tobillo que lo mantuvo alejado de las canchas desde septiembre, en la segunda jornada en la derrota ante el Werder Bremen.

En acciones del partido, Wolfsburg se puso en ventaja con anotación del suizo Admir Mehmedi al minuto 31, tras asistencia del atacante Daniel Ginczek.

En el complemento, al minuto 68, el propio Ginczek marcó el 0-2 con remate de derecha desde el centro del área, luego de un servicio de Elvis Rexhbecaj.

En los minutos finales del encuentro disputado en el Commerzbank-Arena, los locales descontaron por conducto de Luka Jovic al minuto 87 para poner cifras definitivas.

A pesar de ser convocado por el técnico Adi Hütter para este partido, «el Titán» no tuvo participación y se quedó los noventa minutos en la banca, ya que el entrenador no quiso arriesgarlo.

Luego de este tropiezo, el conjunto de las “águilas” descendió al quinto puesto de la Bundesliga alemana con 23 unidades; mientras que “los lobos” subieron al octavo sitio con 18 puntos.

Para la fecha 14, Salcedo buscará sumar minutos de juego ante el Hertha Berlín en partido a celebrarse en la capital alemana; en tanto que el Wolfsburg recibirá al Hoffenheim.

"Para estar en la historia, debo ganar títulos": Vela

El mexicano prefiere los logros en equipo

Guardado, Lainez y Guido abrieron mercado mexicano al Betis

Ramón Alarcón, director general de negocios del equipo bético habló del impacto de los jugadores

Pamela Tajonar sueña con jugar en la Liga MX Femenil

La arquera mexicana del Barcelona confesó que le gustaría regresar a México

Adrián alabó al Chicharito y a Raúl Jiménez

El arquero lamentó que Hernández no siguiera en Europa

NOTICIAS
<