Barrera sueña con el título tras el pase a semis

Ya sabe lo que es ser campeón con Pumas de la UNAM, pero el mediocampista Pablo Barrera confía repetir esa alegría justo ahora que funge como capitán del equipo universitario.

Pumas dejó en el camino a Tigres de la UANL para clasificar a las semifinales, instancia que ilusiona al “8” para soñar con el título de su escuadra, aunque deberán ir paso a paso.

“En CU nos hicimos valer como local, con nuestra gente fuimos intensos y está el resultado ahí. Aquí es mi casa, Pumas es mi casa, lo que más anhelo es ser campeón, sobre todo que soy capitán me gustaría levantar la Copa, sé que tengo que ser ejemplo de mis compañeros, hoy di mi granito de arena”, subrayó.

En zona mixta en el Olímpico Universitario, Barrera destacó la unión y solidaridad de este grupo a lo largo del semestre, factores claves para meterse entre los cuatro mejores del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“El equipo desde la jornada uno demostró lo que queríamos y hoy fue un reflejo de lo que se trabajó, en el torneo siempre estuvo entre los primeros ocho”, apuntó.

Sobre la serie de cuartos de final ganada a Tigres, una de las plantillas más caras del futbol mexicano, Barrera resaltó que el dinero no lo es todo, “cuando estemos comprometidos en ganar, nos hacía falta ganar en casa, con nuestra gente en CU, con este apoyo impresionante que nos ayudó también”.

Protocolo de seguridad del Clásico Capitalino será el mismo del Nacional

Omar García Harfuch puso como modelo el encuentro entre América y Chivas del fin de semana pasado para el tema de la seguridad

Antonio García sufrió el famoso pacto de caballeros

El ex jugador contó al ESTO que Pumas no lo dejó continuar en Primera División y lo mandaron al ascenso sin antes informarle

"Defendimos la camiseta con orgullo, pero se nos escaparon los puntos", Lillini

El entrenador de Pumas también señaló que Diogo de Oliveira estará disponible para el próximo encuentro

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

NOTICIAS