Sin miedo al América: Alfredo Saldivar

Aunque la última palabra la tendrá Toluca, el portero de Pumas, Alfredo Saldívar, valoró la posibilidad de medirse con América en las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Lo anterior debido a que, más allá de la alta rivalidad deportiva, ayudará el hecho de no hacer viajes, pues ambos compromisos se jugarían en la Ciudad de México, primero en el Olímpico Universitario y luego en el estadio Azteca.

“Hay que enfrentar y ganar al que sea para ser campeón, pero si es America no tendremos que viajar y es bueno para la semifinal”, aseguró el guardameta del cuadro del Pedregal.

Sin embargo, Águilas deberá primero superar a Diablos Rojos del Toluca, para que se concrete un “clásico joven” en semifinales, de lo contrario, en caso de que los mexiquenses pasen, Pumas chocaría con Rayados de Monterrey.

Luego de superar la serie frente a Tigres de la UANL, Saldívar enfatizó el esfuerzo realizado por el equipo y demostró que pueden superar al rival que sea.

“Se vio lo que es Pumas, ese esfuerzo dentro de la cancha, estamos contentos por la semifinal. Tenemos esa misión de querer más, de demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de esto y más, que podemos ganar al que sea, los partidos y eliminatorias se ganan en la cancha”.

La única baja será la de Alustiza: Leandro Augusto

Todo parece indicar que la estrepitosa goleada que sufrieron a manos del América ya quedó atrás.

David Patiño se queda en Pumas

El equipo auriazul ratifica a Patiño como director técnico y se habla de que no llegarán refuerzos a la institución.

Matías Alustiza dice adiós a Pumas

El "Chavo" se despidió de la afición de la UNAM con un emotivo mensaje en sus redes sociales

Ismael Sosa regresará a Pumas

El jugador argentino se convertirá en el primer refuerzo de los universitarios.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS