Sin miedo al América: Alfredo Saldivar

Aunque la última palabra la tendrá Toluca, el portero de Pumas, Alfredo Saldívar, valoró la posibilidad de medirse con América en las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Lo anterior debido a que, más allá de la alta rivalidad deportiva, ayudará el hecho de no hacer viajes, pues ambos compromisos se jugarían en la Ciudad de México, primero en el Olímpico Universitario y luego en el estadio Azteca.

“Hay que enfrentar y ganar al que sea para ser campeón, pero si es America no tendremos que viajar y es bueno para la semifinal”, aseguró el guardameta del cuadro del Pedregal.

Sin embargo, Águilas deberá primero superar a Diablos Rojos del Toluca, para que se concrete un «clásico joven» en semifinales, de lo contrario, en caso de que los mexiquenses pasen, Pumas chocaría con Rayados de Monterrey.

Luego de superar la serie frente a Tigres de la UANL, Saldívar enfatizó el esfuerzo realizado por el equipo y demostró que pueden superar al rival que sea.

“Se vio lo que es Pumas, ese esfuerzo dentro de la cancha, estamos contentos por la semifinal. Tenemos esa misión de querer más, de demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de esto y más, que podemos ganar al que sea, los partidos y eliminatorias se ganan en la cancha”.

Antonio García sufrió el famoso pacto de caballeros

El ex jugador contó al ESTO que Pumas no lo dejó continuar en Primera División y lo mandaron al ascenso sin antes informarle

"Defendimos la camiseta con orgullo, pero se nos escaparon los puntos", Lillini

El entrenador de Pumas también señaló que Diogo de Oliveira estará disponible para el próximo encuentro

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS