Higuera "adelanta" la llegada de Mier al Rebaño

El Director General de Chivas de Guadalajara ha hecho uso de su cuenta de Twitter para llamar la atención de los medios, aparentemente, en sus publicaciones levanta las sospechas de que Hiram Mier se uniría al Rebaño para la próxima temporada.

Desde el 30 de noviembre, el directivo publicó un tweet en el que lanzó las primeras pistas sobre el todavía futbolista de los Gallos Blancos del Querétaro. La descripción del post versa así: «1.- Nace la segunda mitad del año, 2.- Debuta en un equipo también con uniforme a Rayas, 3.- Ya ha sido campeón (torneos locales e Internacionales), 4.- Parece que su lectura favorita es ‘El Principito’’.

Hiram Mier nació el mes de agosto en 1998, originario de Nuevo León, debutó con Monterrey y ha ganado Concachampions, Liga MX y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y otra en Panamericanos. Datos que encajan perfectamente con la descripción de Higuera.

Finalmente, JLH destacó que, a pesar de los datos y pistas, no es posible revelar el nombre del jugador, y que sus publicaciones forman solo tienen el objetivo de aumentar la interacción.

Chivas debe demostrar ante Rayados y Pumas que está para los buenos partidos: Angulo

El jugador del Rebaño sabe que los tapatíos decepcionaron contra Cruz Azul

Antonio Briseño confirma que tiene Covid-19

El jugador del Rebaño informó a través de un comunicado por qué estuvo ausente ante el duelo contra Cruz Azul

Vucetich ve favorable ir al repechaje

El entrenador de las Chivas considera que llegar a la Liguilla entre los primeros cuatro de la tabla puede costar competir por el título

Chivas arroja cuatro positivos por Covid-19

Previo al juego contra Cruz Azul, el Rebaño tiene tres jugadores contagiados

NOTICIAS
<