VIDEO: Kareem Hunt se confiesa tras agredir a una mujer

Tras ser cortado oficialmente del equipo a causa de que se filtrara un video agrediendo a una mujer, el ex corredor de los Jefes de Kansas, Kareem Hunt, reconoció haber mentido a la franquicia, negando anteriormente la existencia del evento.

En una entrevista para ESPN, el corredor líder en yardas por tierra aseguró no haber visto el video, hasta el momento en el que fue revelado el viernes por la cadena TMZ Sports. Además agregó que ningún directivo se le acercó para hablar sobre el asunto, o sobre alguna investigación.

“Ellos creyeron que yo les mentí. Sí les mentí”, aceptó Hunt. “Básicamente me dijeron: ‘Te queremos, nos importas, pero simplemente debemos dejarte ir’. Fue una conversación muy dura, y los Chiefs hicieron lo correcto. Tomé una pésima decisión y estoy dispuesto a asumir toda la responsabilidad”. Declaró.

Kareem Hunt concluyó con que “Los Chiefs están en lo correcto. No les dije todo”, “mis actos causaron esto y realmente deseo disculparme con ellos y hacerles saber que no hay resentimientos”. Terminó.

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

NOTICIAS