Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2018 - 17:41

┃ ESTO

kareemhunt

Tras ser cortado oficialmente del equipo a causa de que se filtrara un video agrediendo a una mujer, el ex corredor de los Jefes de Kansas, Kareem Hunt, reconoció haber mentido a la franquicia, negando anteriormente la existencia del evento.

En una entrevista para ESPN, el corredor líder en yardas por tierra aseguró no haber visto el video, hasta el momento en el que fue revelado el viernes por la cadena TMZ Sports. Además agregó que ningún directivo se le acercó para hablar sobre el asunto, o sobre alguna investigación.

“Ellos creyeron que yo les mentí. Sí les mentí”, aceptó Hunt. “Básicamente me dijeron: ‘Te queremos, nos importas, pero simplemente debemos dejarte ir’. Fue una conversación muy dura, y los Chiefs hicieron lo correcto. Tomé una pésima decisión y estoy dispuesto a asumir toda la responsabilidad”. Declaró.

Kareem Hunt concluyó con que “Los Chiefs están en lo correcto. No les dije todo”, “mis actos causaron esto y realmente deseo disculparme con ellos y hacerles saber que no hay resentimientos”. Terminó.