LeBron y sus Lakers remontaron a los Suns

Los Lakers, con 22 puntos de LeBron James, remontaron 17 tantos de desventaja para acabar aplastando 120-96 a los Phoenix Suns en el primer encuentro de este domingo en la NBA.

Los angelinos se vieron sorprendidos por el inicio de sus contrincantes en el Staples Center y terminaron el primer cuarto 10 abajo (21-31) pero, en el segundo le dieron la vuelta al choque con un avasallador parcial de 40-15.

A partir de ahí, los locales conservaron cómodamente su renta y el último cuarto solo sirvió para dar minutos a los que menos juegan.

LeBron, que sumó también ocho asistencias y seis rebotes, estuvo perfectamente secundado por Kyle Kuzma, con 23 puntos, Brandon Ingram con 15 y JaVale McGee, con 14.

Por los visitantes, uno de los peores equipos de la liga con un balance de cuatro triunfos y 19 derrotas, Josh Jackson firmó 13 tantos, como Trevor Ariza, y Richaun Holmes aportó 15 desde el banco.

Así, los Lakers sellaron su tercera victoria al hilo y se establecen en puestos de playoffs, con un récord de 14-9, al ocupar el sexto puesto de la Conferencia Oeste.

NBA analiza mantener fuera de los banquillos a entrenadores veteranos

Se buscará evitar que se expongan al Covid-19

Los Cavaliers mostraron su molestia por no estar en los juegos en Florida

El equipo que votó en contra del plan de la NBA fueron los Portland Trail Blazers

Dueños aprueban reanudar la temporada de NBA

El plan contempla que la competición arranque el 31 de julio

NBA retomaría la temporada con 22 equipos

Aunque se había planteado jugar los playoffs directos, se reanudará la fase regular

NOTICIAS
<