Pelé evoluciona favorablemente, no presenta señales de infección

EFE

El estado de salud del exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ mejora progresivamente y no tiene síntomas de la infección urinaria por la que hace once días fue internado en un hospital de Sao Paulo.

La función renal del único riñón de Pelé “continúa mejorando y presenta estabilidad hemodinámica y respiratoria”, según el parte médico divulgado este viernes, firmado por los doctores Fabio Nasri y Marcelo Costa Batista, del Hospital Israelita Albert Einstein.

No obstante, el exjugador de 74 años continúa ingresado en la unidad de cuidados intermedios de ese hospital recibiendo antibióticos por vía endovenosa.

Una hija de Pelé, Celeste, de 18 años, publicó hoy en las redes sociales una fotografía de su padre sonriendo, acostado en la cama del hospital.

La infección urinaria surgió el pasado 24 de noviembre, dos días después de que Pelé recibiera el alta tras ser sometido a una operación para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales.

Durante la tarde del jueves, los médicos retiraron el catéter con el que le aplicaron diálisis la semana pasada, debido a los problemas renales que padecía el jugador campeón del mundo con Brasil en 1958, 1962 y 1970.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS