Khedira no podrá jugar contra el Celta

EFE

Sami Khedira, centrocampista alemán del Real Madrid, no podrá jugar ante el Celta de Vigo por el fuerte golpe en la cabeza que se llevó en Copa del Rey ante el Cornellá y se suma a las bajas de Isco Alarcón, por sanción, y el croata Luka Modric por lesión.

El golpe que mandó al hospital a Khedira la noche del partido ante el Cornellá impide que el alemán pueda estar en condiciones de jugar ante el Celta de Vigo y aumenta su mala racha con una nueva baja por lesión en Liga.

Carlo Ancelotti recupera a todos los titulares a los que dio descanso en Copa del Rey salvo a Isco Alarcón, a quien los comités de Competición y Apelación no han retirado la segunda cartulina amarilla que recibió en La Rosaleda y debe cumplir un partido de sanción ante el Celta del Vigo.

En la convocatoria se ausenta por lesión el croata Luka Modric, pero sí figura el central francés Raphael Varane, que se tuvo que retirar por molestias musculares en el descanso del partido de Copa del Rey. En él reapareció Jesé Rodríguez, a quien Ancelotti no quiere forzar y da descanso en Liga. Está fuera de la convocatoria y tendrá nuevamente minutos en Liga de Campeones ante el Ludogorest, como anunció esta semana el técnico madridista.

La lista de convocados la forman: Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Carvajal, Pepe, Varane, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo, Coentrao, Illarramendi, Kroos, Medrán, James, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y ‘Chicharito’.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

NOTICIAS
<