Nos faltó ser más cabrones: Cristante

Todo el corazón y arrojo que Toluca mostró en el segundo tiempo no fueron suficientes para poder conseguir a gesta de remontar tres goles con un hombre menos. Sin embargo, para Hernán Cristante, la derrota obedeció a desatenciones puntuales de su equipo que le costaron dos goles en contra y que, a decir suyo, son cosas que no pueden sucederles en partidos tan decisivos como el de anoche.

“Cuando entras a un juego como este no puedes recibir dos goles como los que recibimos. Uno por actitud y otro por desorden. Tuvimos buenas situaciones, Marchesín ganó tres o cuatro mano a mano. Creo que es el reflejo de lo que nos pasó durante el año. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, ellos también, pero nos faltó determinación”, expresó.

Posterior al encuentro de Ida, Hernán señaló que si querían imponerse sobre las Águilas, debían “ser más cabrones”. Al respecto, el timonel escarlata consideró que en las dos acciones donde recibieron los primeros tantos, no lo fueron.

“En dos jugadas no lo tuvo. Más allá de la virtud que puede tener América en los dos primeros goles, nosotros tuvimos desaciertos. En el partido, en el tramite y funcionamiento, el equipo estuvo ahí. Tuvimos mano a mano, generamos opciones y no fueron menos que las de América. La determinación en esas jugadas hizo la diferencia”, sentenció.

"Toluca hará valer su afición y localía ante América", Luis García

El portero de los diablos rojos aseguró que quieren dar un golpe de autoridad ante los de Coapa

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

Miguel Barbieri, defensa de Toluca, fue operado con éxito

El futbolista argentino informó en sus redes sociales que está bien y listo para comenzar su rehabilitación

Toluca consigue una victoria de último minuto en el Hidalgo

Con un golazo de Diego Rigonato en el último suspiro, los Diablos cerraron la jornada como sublíder general

NOTICIAS