México cayó ante Argentina en las eliminatorias de FIBA

Argentina, ya clasificada al Mundial de China-2019, venció este domingo a México por 85-71 y sigue liderando el Grupo E del clasificatorio FIBA Américas.

Conducida por su capitán Luis Scola, que anotó 22 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en 23 minutos de juego), Argentina no tuvo problemas para derrotar al ya eliminado México en el estadio Superdomo de La Rioja (provincia homónima, oeste).

De esta manera, la albiceleste consiguió su séptima victoria seguida en el FIBA Américas y con un récord de 9 triunfos y apenas una derrota ya tiene su boleto al Mundial, al igual que Estados Unidos (8-2) que este domingo se impuso a Uruguay en Montevideo para sellar su clasificación.

Uruguay y Puerto Rico (16 puntos cada uno) luchan por el tercer boleto del Grupo E a la cita mundialista del año próximo.

Luego de una primera mitad pareja, Argentina asumió el control definitivo en un tercer cuarto en el que mostró contundencia, con un parcial de 32-13 en ese lapso para entrar en el último cuarto con 28 tantos de ventaja (71-43).

NBA plantea comenzar temporada en diciembre y concluirla antes de JO

La fecha de inauguración para la nueva temporada de la Liga está preparada para el 22 de diciembre

NBA celebrará su draft 2020 de forma virtual

El evento se llevará a cabo el 18 de noviembre por primera vez en los estudios de la cadena ESPN en Bristol, Connecticut

El 'Rey' sigue en busca de trono, ¿LeBron James o Michael Jordan?

Tras el título conseguido en la 'burbuja', el astro de los Lakers continúa haciendo méritos para entrar en la lucha por ser el mejor de la historia

Pau Gasol manda emotivo mensaje a Kobe por título de los Lakers

El ex de la quinteta angelina celebró el campeonato obtenido ante el Heat de Miami

NOTICIAS
<