México cayó ante Argentina en las eliminatorias de FIBA

Argentina, ya clasificada al Mundial de China-2019, venció este domingo a México por 85-71 y sigue liderando el Grupo E del clasificatorio FIBA Américas.

Conducida por su capitán Luis Scola, que anotó 22 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en 23 minutos de juego), Argentina no tuvo problemas para derrotar al ya eliminado México en el estadio Superdomo de La Rioja (provincia homónima, oeste).

De esta manera, la albiceleste consiguió su séptima victoria seguida en el FIBA Américas y con un récord de 9 triunfos y apenas una derrota ya tiene su boleto al Mundial, al igual que Estados Unidos (8-2) que este domingo se impuso a Uruguay en Montevideo para sellar su clasificación.

Uruguay y Puerto Rico (16 puntos cada uno) luchan por el tercer boleto del Grupo E a la cita mundialista del año próximo.

Luego de una primera mitad pareja, Argentina asumió el control definitivo en un tercer cuarto en el que mostró contundencia, con un parcial de 32-13 en ese lapso para entrar en el último cuarto con 28 tantos de ventaja (71-43).

El Heat le pone el freno a Antetokounmpo y los Bucks

Con una gran exhibición ofensiva, los pupilos de Erik Spoelstra sometieron de principio a fin al campeón defensor de la NBA

Los Hawks derrotan a Doncic y los Mavs

Trae Young lideró la victoria de Atlanta con 19 puntos y 14 asistencias

Los Knicks sacaron la casta ante Celtics

El Madison Square Garden fue testigo del primer maratónico encuentro de la temporada 2021 de la NBA

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS