Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2018 - 22:48

┃ Notimex

021218AMTORR57

Para evitar sufrir como les sucedió esta noche ante Diablos Rojos del Toluca, los jugadores del América deben estar concentrados hasta el último segundo, señaló el defensa Paul Aguilar.

“Nos debemos preocupar por lo que hagamos o debemos de hacer, mantenernos firmes, no regalar esos minutos y hacer un partido de 95 o 96 minutos al cien por ciento”, dijo al terminar el duelo por los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

Manifestó que más allá que sí vivieron momentos complicados en los últimos minutos, fueron capaces de mantener la ventaja para pasar a semifinales, al imponerse hoy por 3-2 (5-4 global) en el duelo disputado en el Estadio Azteca.

“Pasamos, a final de cuentas; hoy hay cuatro equipos que se van de vacaciones y cuatro que seguimos. Sí (hay) cosas por corregir, sí (fue) muy sufrido, pero seguimos en la fiesta”, apuntó.

Sobre su anotación, que fue la que marcó la diferencia en el marcador global, destacó que fue importante por lo que le dio al equipo.

“Ya me hacía falta, me toca la oportunidad de anotar, pero lo más importante es que el equipo pudo avanzar. Muy sufrido, a final de cuentas estamos en semifinales y hay que preparar el partido que viene”, estableció,

De cara al duelo ante Pumas de la UNAM, consideró que es un equipo que “juega un buen futbol, tiene jugadores enrrachados, de mucha jerarquía al frente”,

“Todos los partidos de liguilla son complicados, es un clásico y por más que sea semifinal hay que ganarlo”, sentenció

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí