Aumenta a trece el número de clubes investigados por UEFA

EFE

La UEFA ha anunciado este viernes que seguirá investigando a siete clubes, entre ellos el Mónaco francés, los italianos Roma e Inter de Milán y el Liverpool inglés, y que ha agregado a seis más, ninguno de ellos españoles, por supuestas irregularidades financieras entre 2012 y 2013.

Los otros equipos sometidos a investigación por el Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB) de la UEFA, por presuntos incumplimientos económicos en el apartado de déficit en 2012 y 2013, son el Besiktas turco, el Krasnodar ruso y el Sporting de Lisboa.

El CFCB ha concluido la primera ronda de vistas y ha solicitado información a otros seis clubes más, ninguno de ellos españoles: Sparta de Praga checo, Hull City inglés, Lyon francés, Panathinaikos griego, Ruch Chorzów polaco y Wolfsburgo alemán.

En opinión de la UEFA, la introducción de la normativa del Juego Limpio Financiero ha tenido un impacto positivo en la deuda de los clubes que se ha reducido de 57 millones de euros en junio de 2011 a 8 millones en junio de 2014, al igual que las pérdidas de los equipos de primera división, que en el año 2013 bajaron a 800 millones de euros.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS