Siete años después, tres "grandes" coinciden en semifinales

Ya están listas las semifinales del Apertura 2018 de la Liga MX. 7 años después, tres de los “cuatro grandes”: Cruz Azul, América y Pumas coincidirán en una semifinal.  El Clausura 2011 vio competir por el título a Pumas, Chivas y Cruz Azul. El Guadalajara perdió ante Pumas, lo mismo le ocurrió a Cruz Azul ante Morelia. La gran final vio coronar a los Pumas de la UNAM.

Esta sería la quinta vez que tres de los “cuatro grandes” coincidan en semifinales, desde que se instauró la competición de torneos cortos. Ahora los participantes serán Cruz Azul que se enfrentará Rayados y América contra Pumas, siendo el Azteca y el Olímpico Universitario los estadios que se utilizarán en la capital mexicana para jugarse las semifinales.

También se dará otro suceso histórico en cuanto a los participantes, de los cuatro competidores, tres son de la capital. Han pasado casi 34 años, para que los de la capital coincidan nuevamente en estas instancias.

Nos remontamos a la temporada 83-84, en aquella ocasión América se enfrentó al Cruz Azul ganándole 2-0 en el global; mientras que Pumas jugó contra Chivas, el Rebaño ganó en tanda de penales. La final la ganó América, levantando su cuarto título de la liga.

2018 será la segunda ocasión en que los tres equipos de la capital coincidirán en semifinales, antes de aquella temporada no hay más registros en donde participen los tres en semifinales.

 

 

 

 

 

 

 

Hay que darle la vuelta a la pagina: Cardozo

Cardozo lamentó cómo saldó la participación del Rebaño Sagrado en el torneo

Rogelio Funes Mori en la mira el América

Se espera que en el próximo draft se pueda concretar la negociación.

Edson Álvarez se consagró con América

El canterano americanista fue el héroe en la final contra Cruz Azul.

La peor representación mexicana

Chivas perdió en penales y terminó sexto del Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS