En Tigres asumen como fracaso la eliminación ante Pumas

El presidente de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que la eliminación de los felinos de la Liguilla por el título del torneo Apertura 2018 representó un fracaso para el club, por la calidad del plantel que tienen.

“El no cumplir los objetivos es un fracaso para la institución y más con este equipo que hemos armado, así lo considero, y el chiste de todo esto es cómo poder tener un aprendizaje para cambiar y que no nos vuelva a suceder esta situación para la siguiente temporada”, expresó.

Garza se dijo molesto porque los de la UANL quedaron fuera al caer frente a Pumas de la UNAM en los cuartos de final, ya que la mira del conjunto estaba en llegar más lejos en el certamen.

“El enojo que podemos tener, estoy hablando un poquito en lo personal, es que como institución no es el resultado que estamos esperando, creemos que tenemos un equipo demasiado fuerte para poder llegar mucho más lejos y desafortunadamente quedamos eliminados”, agregó.

A su consideración fueron varios los errores que pudieron influir para que el equipo no alcanzara el objetivo planteado al inicio de la justa y uno pudo haber sido que el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti haya tenido su interinato con la selección mexicana.

Son errores que se cometieron en esta temporada, hay que analizar y puntualizar si esos fueron los puntos, puedo decir que sí afectó o no afectó esa situación (de Ferretti), pero sería como querer justificar el resultado de Tigres.

“En ese aspecto, creo que hay muchos factores que afectan, puede ser uno de esos (el interinato) y creo que deberíamos enfocarnos un poquito más primero a nuestra institución y después colaborar, como lo hemos hecho siempre, hacia otros lados”, manifestó.

Garza indicó que ahora lo importante para ellos será mejorar en las fallas que tuvieron y planear el siguiente torneo, en el cual contemplan pocos cambios dentro del plantel.

“El éxito que ha tenido el club Tigres en este tiempo ha sido por mantener la continuidad tanto del cuerpo técnico como jugadores y hay que puntualizar, complementar si se puede, hacer el grupo y sobre todo que todos tengamos el mismo compromiso y responsabilidad de lo que se quiere lograr y llevar a esta institución”, concluyó.

¡Bomba! Orbelín Pineda sería del interés de Tigres

En Nuevo León analizan un trueque y pondrían en la mesa el nombre de Jesús Dueñas para llevárselo

Pachuca pide millones a Tigres por Erick Aguirre

Los hidalguenses piden a los felinos cerca 18 millones de dólares por Aguirre.

Tigres confirmó la llegada de Eduardo Venegas

La directiva de los Felinos busca renovar la defensa de la actual plantilla

Gignac empezará tramites para naturalizarse mexicano

El francés ya mandó papeles correspondientes para que se diera el proceso de naturalización.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS