Reyes tuvo participación en el empate del Fenerbahce

Fenerbahce empató 2-2 ante el sublíder Kasimpasa, con el mexicano Diego Reyes los últimos minutos del duelo de la jornada 14 de la Súperliga de Turquía.

Los goles del cotejo fueron obra del ruso Roman Neüstadter al minuto 44 y un autogol de Özgür Cek al 45 para Fenerbahce; Kasimpasa respondió con un doblete del ariete senegalés Mbaye Diagne al 22 y 54.

Con este resultado, los “canarios” frenan al Kasimpasa y alcanzan el escalón 13 del futbol turco, mientras que el visitante en el estadio Sukuru Saracoglu se queda en el segundo sitio con 25 puntos, cinco por detrás del líder Basaksehir de Estambul.

El mundialista mexicano Reyes entró de cambio por el amonestado Eljif Elmas en el tiempo de compensación y así sumar apenas un par de minutos.

La visita se fue al frente en el marcador con una jugada elaborada desde la banda derecha que culminó con un centro preciso para que Mbaye Diagne de cabeza marcara el 1-0 minutos después de que el mismo Diagne falló un penal

Pero de a poco el “infierno” de Estambul aumentaría el calor y con un centro en segunda jugada después de un tiro de esquina, Valbuena conectó con el defensa Roman Neustädter, quien de cabeza venció al portero visitante y puso el 1-1 de los “canarios”.

El acoso del Fenerbahce no cesó y se fue al frente en el marcador por 2-1 con un autogol de Ózgür Cek, que de una forma inverosímil pateó en propia puerta el balón, tras un centro del francés Mathieu Valbuena cargando con la vergüenza del yerro a los vestidores.

Con la segunda mitad en marcha Kasimpasa adelantó sus líneas, logró hacer daño desde los aires a la endeble defensa de los “canarios” gracias a un remate de Mbaye Diagne, quien se apuntó un doblete y puso el 2-2 definitivo.

Messi y su actitud al salir de cambio no afectarán al equipo, asegura especialista

El gesto de Leo Messi al ser sustituido generó polémica, Pablo Sucarrat, psicólogo deportivo, lo analiza para el ESTO

Chucky Lozano marca un golazo en la victoria sobre el Udinese

El Napoli marcha líder de la Serie A luego de cuatro victorias al hilo; Inter y Milan le siguen el paso con 10 puntos

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

James Rodríguez, a una paso de la liga de Qatar

El colombiano comenzará una nueva aventura en el país anfitrión del Mundial 2022

NOTICIAS