Mbappé, mejor jugador joven del año

Debido a su excelente temporada con la selección de Francia y con Paris Saint-Germain, el atacante Kylian Mbappé se llevó el Trofeo Kopa, que reconoce al Mejor Jugador Joven del año.

A sus 19 años, Mbappé fue clave para que “les bleus” consiguieran la Copa del Mundo Rusia 2018; en el torneo local se coronó en la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga con PSG.

De esta manera, el goleador del PSG se convierte en el primer ganador del Trofeo Kopa, premio que se estrena este año en la gala del Balón de Oro.

Kylian se impuso en las votaciones a jugadores como Gianluigi Donnarumma, Patrick Cutrone, Christian Pulisic, Justin Kluivert, Rodrygo, Trent Alexander-Arnold, Houssem Aouar, Ritsu Doan y Amadou Haidara.

«Mi siguiente objetivo no es ganar el Balón de Oro, sino ganar todos los trofeos», declaró Mbappé. El seleccionador Didier Deschamps declaró: “Tengo la suerte de que juega con Francia».

Con penal de Suárez, Atleti remonta en San Siro

Con un hombre menos por más de medio partido, el Milan dejó ir los tres puntos en casa

Kanté da positivo por Covid-19 y se pierde los siguientes dos partidos del Chelsea

El mediocampista francés no disputará el duelo de Champions contra Juventus y de Premier League ante Southampton

Zlatan Ibrahimovic regresa a convocatoria de Suecia

El delantero del AC Milan se perdió la pasada Eurocopa por una lesión y ahora está listo para buscar el pase al Mundial de Qatar 2022

Messi vs Guardiola: duelo de viejos conocidos

Los dos artífices del Barcelona más exitoso de todos los tiempos se verán las caras este martes, ahora con nuevos equipos, el City y el PSG

NOTICIAS