Mbappé, mejor jugador joven del año

Debido a su excelente temporada con la selección de Francia y con Paris Saint-Germain, el atacante Kylian Mbappé se llevó el Trofeo Kopa, que reconoce al Mejor Jugador Joven del año.

A sus 19 años, Mbappé fue clave para que “les bleus” consiguieran la Copa del Mundo Rusia 2018; en el torneo local se coronó en la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga con PSG.

De esta manera, el goleador del PSG se convierte en el primer ganador del Trofeo Kopa, premio que se estrena este año en la gala del Balón de Oro.

Kylian se impuso en las votaciones a jugadores como Gianluigi Donnarumma, Patrick Cutrone, Christian Pulisic, Justin Kluivert, Rodrygo, Trent Alexander-Arnold, Houssem Aouar, Ritsu Doan y Amadou Haidara.

«Mi siguiente objetivo no es ganar el Balón de Oro, sino ganar todos los trofeos», declaró Mbappé. El seleccionador Didier Deschamps declaró: “Tengo la suerte de que juega con Francia».

El Friburgo arruinó los sueños del Gladbach por entrar a la Champions

Se mantiene en la cuarta plaza con 56 puntos, aunque podría ser superado por sus rivales directos durante el fin de semana.

Aleksandar Katai salió del LA Galaxy por mensajes racistas de su esposa

Los mensajes publicados por Tea Katai se dirigían aparentemente contra personas que participan en las manifestacione

Messi presenta contractura en cuádriceps

Confían en que el astro esté listo para el regreso de LaLiga

¿Quién es Silvana Flores?

La nueva joya del mediocampo del Chelsea Femenil

NOTICIAS
<