Messi no figuró entre los cuatro nominados al Balón de Oro

El astro argentino Leo Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro, fue designado en quinto puesto en la edición de 2018, quedándose así fuera del podio de la máxima distinción individual por primera vez desde 2007, según la clasificación desgranada a lo largo del lunes por la revista France Football, organizadora del galardón.

Messi terminó dos puestos por delante de uno de los hombres que figuraban en las quinielas como posible ganador del Balón de Oro, el central francés Raphaël Varane, ganador del Mundial y de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

Otras dos de las grandes estrellas del fútbol sudamericano, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, quedaron fuera de los 10 primeros del Balón de Oro 2018.

El delantero del Barcelona ocupa la 13ª posición y por delante de él se clasificó el brasileño del París SG.

Treinta candidatos al máximo galardón individual en el mundo del fútbol componen la nómina de aspirantes. Después de diez años de reinado compartido por la dupla Cristiano Ronaldo-Lionel Messi (cinco Balones de Oro cada uno), todo indica que el trofeo cambiará de manos este lunes. 

 

 

El Friburgo arruinó los sueños del Gladbach por entrar a la Champions

Se mantiene en la cuarta plaza con 56 puntos, aunque podría ser superado por sus rivales directos durante el fin de semana.

Aleksandar Katai salió del LA Galaxy por mensajes racistas de su esposa

Los mensajes publicados por Tea Katai se dirigían aparentemente contra personas que participan en las manifestacione

Messi presenta contractura en cuádriceps

Confían en que el astro esté listo para el regreso de LaLiga

¿Quién es Silvana Flores?

La nueva joya del mediocampo del Chelsea Femenil

NOTICIAS
<