Messi no figuró entre los cuatro nominados al Balón de Oro

El astro argentino Leo Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro, fue designado en quinto puesto en la edición de 2018, quedándose así fuera del podio de la máxima distinción individual por primera vez desde 2007, según la clasificación desgranada a lo largo del lunes por la revista France Football, organizadora del galardón.

Messi terminó dos puestos por delante de uno de los hombres que figuraban en las quinielas como posible ganador del Balón de Oro, el central francés Raphaël Varane, ganador del Mundial y de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

Otras dos de las grandes estrellas del fútbol sudamericano, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, quedaron fuera de los 10 primeros del Balón de Oro 2018.

El delantero del Barcelona ocupa la 13ª posición y por delante de él se clasificó el brasileño del París SG.

Treinta candidatos al máximo galardón individual en el mundo del fútbol componen la nómina de aspirantes. Después de diez años de reinado compartido por la dupla Cristiano Ronaldo-Lionel Messi (cinco Balones de Oro cada uno), todo indica que el trofeo cambiará de manos este lunes. 

 

 

Con penal de Suárez, Atleti remonta en San Siro

Con un hombre menos por más de medio partido, el Milan dejó ir los tres puntos en casa

Kanté da positivo por Covid-19 y se pierde los siguientes dos partidos del Chelsea

El mediocampista francés no disputará el duelo de Champions contra Juventus y de Premier League ante Southampton

Zlatan Ibrahimovic regresa a convocatoria de Suecia

El delantero del AC Milan se perdió la pasada Eurocopa por una lesión y ahora está listo para buscar el pase al Mundial de Qatar 2022

Messi vs Guardiola: duelo de viejos conocidos

Los dos artífices del Barcelona más exitoso de todos los tiempos se verán las caras este martes, ahora con nuevos equipos, el City y el PSG

NOTICIAS