Mauro Boselli pretendido por equipo paraguayo

Foto: AFP

El goleador Boselli es pretendido por varios clubes en México, aunque también se muestra interés por el delantero en Paraguay. Ahora Olimpia salió al quite, mediante el director técnico Daniel Garnero, quién reconoció que Boselli tiene lo que se busca de un jugador y que le gustaría verlo en su plantilla. “Es del tipo de jugador que me gustaría que venga a Olimpia“, mencionó el entrenador.

Además el director técnico sabe que la negociación es complicada,  ya que vale mucho dinero y fácilmente puede quedarse en México o Estados Unidos. “Mauro con la campaña que hizo en México, le conviene quedarse ahí o irse a Estados Unidos. Va a ganar mucha más plata. Pero si quiere trascender desde lo deportivo, Olimpia puede ser un trampolín para él“, declaró Garnero a FutGol.

Olimpia que llega como bicampeón en la liga paraguaya y que próximamente disputará la final de la Copa de Paraguay, reforzaría la delantera para disputar la siguiente edición de la Copa Libertadores y Mauro Boselli es un jugador experimentado en estas instancias jugando con Boca Juniors en 2007 y Estudiantes de Argentina en 2009, donde salió campeón en las dos ediciones. “Es un jugador de mucha experiencia que sabe lo que es la Libertadores”, añadió el técnico argentino.

Aficionados le llevan serenata a Cruz Azul

La ilusión está a tope y sigue intacta en el aficionado de la Máquina.

Enner Valencia en la mira de Cruz Azul

La Máquina iría al mercado de invierno en busca de la bomba. El ecuatoriano interesa y mucho en La Noria

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Clausura 2019, Liga MX

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de tu equipo rumbo al torneo Clausura 2019.

¿América o Cruz Azul? ¿Trece o nueve?

La moneda ya giró, pero sigue en el aire. Ni América ni La Máquina se la quedaron.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS