Mauro Boselli pretendido por equipo paraguayo

Foto: AFP

El goleador Boselli es pretendido por varios clubes en México, aunque también se muestra interés por el delantero en Paraguay. Ahora Olimpia salió al quite, mediante el director técnico Daniel Garnero, quién reconoció que Boselli tiene lo que se busca de un jugador y que le gustaría verlo en su plantilla. «Es del tipo de jugador que me gustaría que venga a Olimpia«, mencionó el entrenador.

Además el director técnico sabe que la negociación es complicada,  ya que vale mucho dinero y fácilmente puede quedarse en México o Estados Unidos. «Mauro con la campaña que hizo en México, le conviene quedarse ahí o irse a Estados Unidos. Va a ganar mucha más plata. Pero si quiere trascender desde lo deportivo, Olimpia puede ser un trampolín para él«, declaró Garnero a FutGol.

Olimpia que llega como bicampeón en la liga paraguaya y que próximamente disputará la final de la Copa de Paraguay, reforzaría la delantera para disputar la siguiente edición de la Copa Libertadores y Mauro Boselli es un jugador experimentado en estas instancias jugando con Boca Juniors en 2007 y Estudiantes de Argentina en 2009, donde salió campeón en las dos ediciones. «Es un jugador de mucha experiencia que sabe lo que es la Libertadores», añadió el técnico argentino.

Clubes de la Liga MX modificarán contratos

Los directivos buscarán que sean acuerdos de buena fe

Alfredo Álvarez ayudará a investigar a su hermano

Se deslindó de las acusaciones y ahora todo cae en Billy

Israel Jiménez termina contrato con Tigres

El jugador se convirtió en agente libre

Carlos Salcedo sufrió un asalto en Guadalajara

El propio "Titán" dijo que se encuentra muy bien y que sólo fue el susto

NOTICIAS
<