Mauro Boselli pretendido por equipo paraguayo

Foto: AFP

El goleador Boselli es pretendido por varios clubes en México, aunque también se muestra interés por el delantero en Paraguay. Ahora Olimpia salió al quite, mediante el director técnico Daniel Garnero, quién reconoció que Boselli tiene lo que se busca de un jugador y que le gustaría verlo en su plantilla. «Es del tipo de jugador que me gustaría que venga a Olimpia«, mencionó el entrenador.

Además el director técnico sabe que la negociación es complicada,  ya que vale mucho dinero y fácilmente puede quedarse en México o Estados Unidos. «Mauro con la campaña que hizo en México, le conviene quedarse ahí o irse a Estados Unidos. Va a ganar mucha más plata. Pero si quiere trascender desde lo deportivo, Olimpia puede ser un trampolín para él«, declaró Garnero a FutGol.

Olimpia que llega como bicampeón en la liga paraguaya y que próximamente disputará la final de la Copa de Paraguay, reforzaría la delantera para disputar la siguiente edición de la Copa Libertadores y Mauro Boselli es un jugador experimentado en estas instancias jugando con Boca Juniors en 2007 y Estudiantes de Argentina en 2009, donde salió campeón en las dos ediciones. «Es un jugador de mucha experiencia que sabe lo que es la Libertadores», añadió el técnico argentino.

Mazatlán golea y pone un alto a Bravos

Hasta la suerte estuvo del lado de los Cañoneros para sacar el triunfo en el Kraken

Pachuca 0-0 América, en vivo jornada 11 'Grita México' A21

Ya se juega la primera mitad en la cancha del Hidalgo

Tarde de golazos en el victoria, Necaxa derrota a Xolos

Pese a que no fue el debut de Pablo Guede, el nuevo entrenador de Rayos estuvo en la grada

Lucas Zelarayán advierte a Cruz Azul: Columbus Crew no es un rival sencillo

El 'Chino' aseguró que conoce bien el futbol mexicano; no le harán fáciles las cosas a la Máquina

NOTICIAS