Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2018 - 17:39

┃ ESTO en línea

15370721988032

Foto: Twitter

Tras terminar el encuentro de cuartos de final entre América y Toluca, se confirmó que una de las llaves de las semifinales sería el Clásico Capitalino entre Águilas y Pumas, por lo que muchos ya ven la manera de sacar algunas ventajas.

Respecto a que no se podrá jugar en el Olímpico Universitario a las 12:00 horas, como se acostumbra cuando los universitarios son locales, el jugador de los de Coapa, Jorge Sánchez, asegura que es una cuestión que les favorece.

“Sí puede ser una ventaja por la altura, pero nosotros estamos preparados para eso, para eso nos preparamos día con día y hay que salir a dar nuestro mejor esfuerzo a la hora que sea”, declaró el seleccionado con límite de edad.

Además, Sánchez declaró que esta serie no se puede perder, ya que es considerado un Clásico y está prohibido ser derrotado.

“No se puede perder (ante Pumas), porque es un Clásico y lo objetivos los tenemos muy claros para llegar a la Final y ganarla”.

Finalmente el futbolista de las Águilas dijo que tenían que mejorar el trabajo realizado que se hizo ante Toluca, para que no les suceda lo mismo.

“Seguir trabajando como lo venimos haciendo y tratar de ser el mejor equipo de México. Somos la segunda mejor defensiva y la mejor ofensiva, tenemos que seguir por el mismo camino, tenemos un gran equipo y esperemos ganar el título”, sentenció Jorge.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí