Sánchez agradece no jugar en CU a medio día

Foto: Twitter

Tras terminar el encuentro de cuartos de final entre América y Toluca, se confirmó que una de las llaves de las semifinales sería el Clásico Capitalino entre Águilas y Pumas, por lo que muchos ya ven la manera de sacar algunas ventajas.

Respecto a que no se podrá jugar en el Olímpico Universitario a las 12:00 horas, como se acostumbra cuando los universitarios son locales, el jugador de los de Coapa, Jorge Sánchez, asegura que es una cuestión que les favorece.

«Sí puede ser una ventaja por la altura, pero nosotros estamos preparados para eso, para eso nos preparamos día con día y hay que salir a dar nuestro mejor esfuerzo a la hora que sea», declaró el seleccionado con límite de edad.

Además, Sánchez declaró que esta serie no se puede perder, ya que es considerado un Clásico y está prohibido ser derrotado.

«No se puede perder (ante Pumas), porque es un Clásico y lo objetivos los tenemos muy claros para llegar a la Final y ganarla».

Finalmente el futbolista de las Águilas dijo que tenían que mejorar el trabajo realizado que se hizo ante Toluca, para que no les suceda lo mismo.

«Seguir trabajando como lo venimos haciendo y tratar de ser el mejor equipo de México. Somos la segunda mejor defensiva y la mejor ofensiva, tenemos que seguir por el mismo camino, tenemos un gran equipo y esperemos ganar el título», sentenció Jorge.

"Le tengo respeto a Vucetich. Esperaba verlo en el Clásico", Solari

El entrenador del América se lamentó por el despido del 'Rey Midas'

"Ahora dilo sin llorar", América a Chivas

Las Águilas lanzaron un mensaje al Rebaño a través de sus redes sociales

Recuerdos del Clásico Nacional: “Los enanos nunca crecen”, la frase de José Antonio Roca

Con el contundente triunfo ante Guadalajara, América se enfiló al primer título con el histórico DT

Chivas pagará la derrota ante Toluca: Adrián Chávez

El histórico arquero americanista sabe que la reciente derrota de las Águilas no es más que un empujón para ganarle al odiado rival, el Rebaño

NOTICIAS