Sánchez agradece no jugar en CU a medio día

Foto: Twitter

Tras terminar el encuentro de cuartos de final entre América y Toluca, se confirmó que una de las llaves de las semifinales sería el Clásico Capitalino entre Águilas y Pumas, por lo que muchos ya ven la manera de sacar algunas ventajas.

Respecto a que no se podrá jugar en el Olímpico Universitario a las 12:00 horas, como se acostumbra cuando los universitarios son locales, el jugador de los de Coapa, Jorge Sánchez, asegura que es una cuestión que les favorece.

«Sí puede ser una ventaja por la altura, pero nosotros estamos preparados para eso, para eso nos preparamos día con día y hay que salir a dar nuestro mejor esfuerzo a la hora que sea», declaró el seleccionado con límite de edad.

Además, Sánchez declaró que esta serie no se puede perder, ya que es considerado un Clásico y está prohibido ser derrotado.

«No se puede perder (ante Pumas), porque es un Clásico y lo objetivos los tenemos muy claros para llegar a la Final y ganarla».

Finalmente el futbolista de las Águilas dijo que tenían que mejorar el trabajo realizado que se hizo ante Toluca, para que no les suceda lo mismo.

«Seguir trabajando como lo venimos haciendo y tratar de ser el mejor equipo de México. Somos la segunda mejor defensiva y la mejor ofensiva, tenemos que seguir por el mismo camino, tenemos un gran equipo y esperemos ganar el título», sentenció Jorge.

Ramón Juárez el as bajo la manga del América

América están regresando a la fórmula que le funcionó en la década de los 80’s

Alonso Escoboza mostró la "nueva normalidad" en Coapa

El mediocampista compartió el momento en redes sociales

Miguel Herrera aceptó que fue un mal partido

El técnico habló sobre el América-Pumas de la Copa por México

Miguel Herrera no cumple con reglamento sanitario

El 'Piojo' desfiló por la banca americanista sin tapabocas

NOTICIAS
<