No es una revancha: Carrizo sobre Cruz Azul

Cruz Azul y Monterrey se vuelven a ver las caras en instancias definitivas del futbol mexicano. Al igual que hace unas semanas, donde La Máquina derrotó a Monterrey levantó la Copa en su cancha, ahora los regiomontanos tendrán otra chance de lamerse las heridas.

Sin embargo, para uno de los protagonistas de aquella noche, la sensación y circunstancias, no son las mismas. Se trata de Juan Pablo Carrizo, que no ve como revancha la serie ante los cementeros:

«Es diferente. La situación, el momento, lo que se juega. No es igual. El equipo está muy tranquilo y enfocado en estos dos juegos». Sentenció el arquero.

Pese a que el argentino, no ve minutos en Liga, por la titularidad de Marcelo Barovero, Carrizo apoya a sus compañeros y confía en poder superar a Cruz Azul, pese a ser favoritos:

«Tenemos buen equipo. Podemos competirles. Es cierto que ellos llegan como favoritos, por la posición, pero nosotros ya pasamos una eliminatoria complicada y podemos repetirlo ahora en semifinales».

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Monterrey vs Tigres, en vivo jornada 9 Grita México A21

Sigue todas las acciones en vivo del Clásico Regio en la jornada nueve

No hay espacio para lamentos: Javier Aguirre

El Vasco aseguró que son un amplio plantel y tienen que echar mano de todos, además que ya apunta a lo que viene: las Semifinales de la Concachampions

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS