Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2018 - 19:21

┃ Ivonne Almaraz

iniestra

Foto: José Luis Garduño

En Cantera, la ilusión por levantar el octavo título se vio fortalecida tras la muestra de poderío ante Tigres, sin embargo, Andrés Iniestra prefirió ser cauto. El mediocampista universitario habló de ir un paso a la vez. Pumas no puede sentirse ya en la siguiente etapa: “La idea es llegar a la final, vamos por buen camino, pero aún no hemos logrado nada”, indicó a su salida de Cantera.

Sobre su rival en turno, Iniestra fue claro y descartó que en el Pedregal exista sed de revancha luego de que los eliminaron en los cuartos de final del Clausura 2018, pero recalcó que sobresalir ante las águilas será por la rivalidad que existe.

“De revancha no. Cada partido contra América queremos ganar, pero no porque nos haya ganado antes tenemos más ganas de ganarles. Siempre las ganas están ahí, siempre queremos ganarles, es un Clásico y lo vamos a pelear”, comentó el auriazul.

De igual manera, señaló que no hay un claro favorito para avanzar a la final, pese a que los de Coapa terminaron un puesto arriba en la clasificación: “Los dos llegamos en un muy buen momento, hicimos muy buenos Cuartos de Final. Al final de cuentas ellos quedaron un escalón arriba en el torneo y los pueden poner como favoritos, pero nosotros no nos quedamos atrás, hicimos una muy buena serie y estamos convencidos para ganar”, explicó.

Será el jueves cuando los pupilos de Patiño reciban al América en el cotejo de ida, por lo que el ‘Lobo’ espera ver un lleno total en Ciudad Universitaria: “Creo que va ser un partido muy abierto, bonito y peleado. A los dos equipos nos gusta atacar y también nos defendemos muy bien, entonces va a ser una serie muy bonita. Ojalá la gente se de cita y pueda ir a alentar”, cerró.

Cabe recordar que América también derrotó a los felinos en el Apertura 2014 y Clausura 2013 en cuartos de final, sin embargo, en la última Semifinal que se enfrentaron, en el Apertura 2015, Pumas fue el vencedor.